up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Patagonia 3 in 1 Snowshot

plus
Patagonia

Patagonia 3 in 1 Snowshot

Descripción Patagonia 3 in 1 Snowshot

Versatilidad en su mejor momento, el Snowshot 3 en 1 cuenta con la protección impermeable / transpirable H2No® Performance Standard y una chaqueta de cremallera reversible con aislamiento Thermogreen® de 60 g; El sistema 3 en 1 se puede usar como una cáscara, aislamiento ligero o como una chaqueta aislante impermeable.

Las condiciones cambian en Mount Baker más rápido que los locales robar las mejores líneas de polvo. Capitalizar en lo que viene a su manera con el 3 en 1 Snowshot. Usted puede usar esta chaqueta versátil como una cáscara impermeable / transpirable, como el aislamiento ligero en un día del bluebird o combinando la cáscara y el aislamiento como combo caliente para el montar a caballo frío. La duradera capa de poliéster H2No® Performance Standard de 2 capas 100% poliéster tiene una barrera impermeable / transpirable para protección contra tormentas y un acabado DWR (repelente duradero) para eliminar la humedad y la nieve húmeda. Un revestimiento de malla tricot en el interior administra su humedad interna, agrega calidez y se desliza suavemente sobre las capas. El forro acolchado y con cremallera es cálido pero ligero, compresible y aislado con 60 g de Thermogreen® que sigue aislándose incluso cuando está mojado y un acabado DWR (repelente de agua duradero); Invierte de una tela lisa a una tela acolchada para que coincida con su estado de ánimo. Detalles más finos incluyen un extraíble, casco compatible, capucha ajustable de 2 vías con una visera laminada; Cierres de fosos; Un cuello alto para proteger el cuello y la cara del viento y la nieve; Un reflector de rescate de avalancha RECCO® incorporado; Y una falda ajustable, completamente ofrecida del polvo.

caracteristicas:

Durable H2No® Performance Estándar de 2 capas de poliéster twill tejer cáscara con protección impermeable / transpirable; Forro de malla slick te mantiene caliente y absorbe la humedad

Versátil cremallera de la chaqueta se puede invertir de un tejido liso a tela acolchada y utiliza ligero 60 g Thermogreen ® aislamiento para el calor con menos volumen

Capucha desmontable, compatible con casco, de 2 vías con visera para una visibilidad óptima en malas condiciones; Cuello alto protege el cuello y la cara incluso con la capucha hacia abajo

Las cremalleras del pozo liberan rápidamente el calor; El manguito de bajo perfil se asegura encima o debajo de los guantes

Falda de polvo con lazo de cincha en el centro de la espalda se conecta a cualquier Patagonia ® Snow pantalones

Presupuesto:

Materiales:

H2No® Performance Cáscara estándar: 2 capas, 5 oz 75 denier 100% poliéster (54% reciclado) micro twill

Forro: (cuerpo y mangas) 2.5 oz 100% poliéster malla tricot; (Capucha, parte inferior del cuerpo y falda en polvo) 2,2 oz poliéster 100% poliéster

Zip out chaqueta: 2.2 oz poliéster 100% poliéster

Todo con un acabado DWR (repelente de agua duradero)

Aislamiento: 60 g Thermogreen® 100% poliéster (90% reciclado)

El tejido de revestimiento (excepto el cuerpo y las mangas) está aprobado por bluesign®

Peso: 1335 g (47.1 onzas)

Tecnología:

Bluesign® Tela Aprobada:

Patagonia ha trabajado con tecnologías de bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. Bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tejido que vea que el bluesign ® aprobado ofrece el más alto nivel de seguridad al consumidor mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.

A prueba de la intemperie:

2 capa H2No® Performance Las telas estándar de la cáscara son completamente impermeables, a prueba de viento y transpirables.

Diseñado para una amplia gama de usos, desde el mochilero hasta el snowboard, los tejidos de cáscara H2No® Performance Standard de 2 capas utilizan un revestimiento de tafetán o malla en lugar de una malla adherida para proteger la barrera impermeable / transpirable. El revestimiento aumenta la capacidad de absorción de ropa, durabilidad y junto a la comodidad de la piel.

2 capa H2No® Performance Las telas estándar de la cáscara se recubren con el final de la tela de DWR (repelente durable) que repela la lluvia y la nieve ligeras. En combinación con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse para que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Todos los productos que llevan la marca H2No han sido rigurosamente probados para la durabilidad en nuestro lavado asesino.


Patagonia 3 in 1 Snowshot está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esquí online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esquí de la marca Patagonia.

Características Patagonia 3 in 1 Snowshot

Prestaciones
Repelente al agua
Térmicas
Transpirable
Impermeable
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up