Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia 3 in 1 Snowshot

Patagonia 3 in 1 Snowshot

  • Patagonia 3 in 1 Snowshot
  • Patagonia 3 in 1 Snowshot
  • Patagonia 3 in 1 Snowshot

Patagonia 3 in 1 Snowshot

$ 240.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia 3 in 1 Snowshot

Las condiciones cambian en el Monte Baker, más rápido que los locales roban las mejores líneas de polvo. Sacar provecho de lo que venga con el 3 en 1 Snowshot. Se puede usar este versátil chaqueta como una cáscara impermeable / transpirable, como aislamiento ligero en un día pájaro azul o mediante la combinación de la cáscara y el aislamiento como un combo caliente para montar el frío. El durable Performance Standard H2NO ™, 2 capas, 100% cáscara de poliéster tiene una barrera impermeable / transpirable para protección contra las tormentas y un acabado DWR (repelente al agua duradero) para desprenderse de la humedad y la nieve húmeda. Un forro de malla mancha administra dentro de su humedad interna, agrega calor y se desliza suavemente sobre capas. El forro acolchado, cremallera a cabo es ligero, compresible y aislado con 60 g Thermogreen ™ que se mantiene caliente incluso cuando está mojado. Detalles más finos incluyen una cremallera fuera, casco compatible, 2 manera capucha ajustable con una visera laminada, cremalleras de pozo, un reflector de rescate RECCO® avalancha incrustado y un faldón polvo ajustable, con todas las funciones.

Especificación:

Performance Standard Durable H2NO ™ 2 capa de poliéster micro armadura de tela cruzada con protección impermeable / transpirable

forro de malla Slick te mantiene caliente y absorbe la humedad

ripstop nylon zip a cabo shell versátil y ligero, con cálido g Thermogreen ™ aislamiento 60

Liner con la construcción acolchada por menos mayor

, 2 vías capucha desmontable, compatible con casco con visera ajustable para una visibilidad óptima en malas condiciones

collar de Tall protege cuello y la cara incluso con capucha

cremalleras Pit liberan rápidamente el calor

perfil bajo asegura manguito por encima o por debajo de los guantes

falda polvo con bucle de cincha en el centro se conecta de nuevo a cualquier pantalón Patagonia® nieve

reflector RECCO® oculta

H2NO ™ Performance Standard shell: 2 capa, 5 oz 75 denier 100% de poliéster (54% reciclado) tejido de sarga micro con un acabado DWR (repelente al agua duradero).

Cuerpo y manguito de revestimiento: 2,5 oz malla tricot.

Hood, inferior forro de cuerpo y la falda en polvo: 2,2 oz poliéster tafetán.

Zip a cabo la chaqueta: 1,75 oz 40 denier 100% nylon ripstop Mini.

Zip cabo forro de la chaqueta: 2,2 oz 100% poliéster tejido liso.

Ambos con un acabado DWR.

Aislamiento: 60 g Thermogreen ™ 100% de poliéster (90% reciclado)

Peso: 1403 g

Tecnología:

A prueba de la intemperie:

La construcción de 3 capas GORE TEX® los productos es único. A 3 capa de membrana GORE TEX® se intercala entre un material exterior blanda y un material de soporte de poliéster de punto que aumenta la durabilidad. Estas prendas se mantienen cómodo y protegido de la intemperie sin añadir volumen o peso extra. La membrana GORE TEX® tiene 9 mil millones de poros por pulgada cuadrada, con cada poro 20.000 veces más pequeños que una gota de agua. Estos diminutos agujeros son demasiado pequeños para el agua y el viento pase a través del exterior. Pero estos mismos poros son lo suficientemente grandes como para el vapor de la humedad pase a través, por lo que su bodys la transpiración es capaz de escapar y no se sentirá pegajosa o incómodo dentro de su chaqueta.

Resistente al agua:

DWR (repelente al agua duradero) final de tela repele la lluvia ligera y nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera respirable puede hacer su trabajo.


¿Vas a aquirir Patagonia 3 in 1 Snowshot? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Patagonia cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Patagonia 3 in 1 Snowshot ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Patagonia 3 in 1 Snowshot

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo