up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Outdoor research Chaqueta Verismo

plus
Outdoor research

Outdoor Research Chaqueta Verismo

Descripción Outdoor research Chaqueta Verismo

UNA CHAQUETA ABATIDA SIN EL MIRADOR DE 8000 METROS A veces necesitas aislamiento, pero no quieres parecer que estás escalando el Everest. ¿El Verismo es un verdadero suéter? deflectores estrechos con 650 rellenos para misiones de crestas de resortes fríos, y capas debajo o encima de cualquiera de sus estilos Mountain Life.

caracteristicas:

Rendimiento de la tela: resistente al agua, resistente al viento, ligero

Características del diseño: capucha ajustable, empuje interno? Bolsillos, Bolsillo con cofre con cremallera, Bolsillos con cremallera para las manos, Bolsillo con la mano izquierda dobles como saco de material, Tricot cepillado con la parte posterior de la mano dentro de los bolsillos, Carabiner Loop, Clip con llave

Detalles funcionales: solapa, cremallera frontal, puños elásticos, dobladillo de cordón elástico

Presupuesto:

Ajuste: ajuste ajuste

Tejido: Pertex® Quantum, 100% nailon 22D ripstop shell y forro, 650 relleno de energía con aislamiento de origen responsable.

Avg. Peso (oz./g): 11.2oz / 318g (M)


Outdoor research Chaqueta Verismo cuenta con la garantía oficial de la marca Outdoor research. Comprando en nuestra tienda online de esquí podrás disponer en tan solos unos días de Outdoor research Chaqueta Verismo. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Outdoor research Chaqueta Verismo

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Elasticidad
Tipo De Chaqueta
Plumas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Outdoor research Chaqueta Verismo

Bueno pero delgado

-

Genial chaqueta ultrafina. Pooh sube un poco e inmediatamente lo sacó del paquete. Un poco molesto, teniendo en cuenta el costo.

Outdoor research Chaqueta Verismo

Investigación al aire libre verismo con capucha

-

Excelente producto, robusto y funcional para 3 temporadas de uso. Adecuado tanto como una capa térmica y como un edredón de verano.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up