Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Outdoor research

Outdoor research Transcendent Hoody

  • Outdoor research Transcendent Hoody
  • Outdoor research Transcendent Hoody

Outdoor Research Transcendent Hoody

Descripción Outdoor research Transcendent Hoody

Ganso abajo AISLAMIENTO PERFECCIONADOS cálido, compresible y increíblemente ligero, nuestra colección Trascendente está construido para mantenerlo cómodamente aisladas cuando la temperatura desciende, entonces cosas lejos en una esquina de su paquete cuando no se necesita. La capucha, un jersey y el chaleco cada caracterizan por su alta calidad de 650 ganso poder de relleno hacia abajo de aislamiento para mantenerlo acogedor durante paseos de esquí de fondo o cuando están apiñados en el campamento. Para caminatas de varios días, hasta que pack pequeño y guardar en sus bolsillos para las manos correctas. Vas a tener un tiempo difícil no encontrar espacio para llevar a lo largo de uno de estos estilos funcionales, polivalentes.

caracteristicas:

Rendimiento Tela: resistente al agua, resistente al viento, peso ligero

Características de diseño: Capucha ajustable, bolsillo en el pecho con cremallera, bolsillos con cremallera a mano, la mano derecha del bolsillo de dobles como materia Saco, Frente Interno

Stormflap, mosquetón Loop, cepillado Tricot Cuello forrado, cepillado Tricot Volver bolsillos de mano en el interior, la llave del clip

Detalles funcionales: simples separándose del frente de la cremallera, puños elásticos, con cordón elástico Hem

Presupuesto:

Ajuste: Ajuste estándar

Tejido: 100% poliéster 20D ripstop shell ganso 100% nylon 44D relieve forro de tafetán, 650 poder de relleno responsablemente hacia abajo de aislamiento

Longitud central posterior: 29/74 cm

Avg. Peso (oz./g): 15,4 oz / 435g


Con Outdoor research Transcendent Hoody te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esqui. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de esqui y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Outdoor research.

Características Outdoor research Transcendent Hoody

Estilo
Tipo de chaqueta
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Precio accesible

-

He probado esta chamarra y me parece buena opción en relación a su peso, es ligera, comprimible, tal vez no es tan cálida como otras pero para sus 650 cuins de plumas es perfecto el calor que brinda.

O sudadera con capucha trascendente

-

Compré esta camisa aislada después de una gran cantidad de investigación y el placer de descubrir que es tan bueno como decían los comentarios. Se queda a su medida y permite la gama completa de movimiento del brazo, aunque no es notablemente más arriba que monta alrededor de la cintura / caderas. La campana se ajusta bien, se mantiene en su lugar en el viento y, hasta el momento ha sido muy cálido. La chaqueta en sí parece muy caliente para su construcción ligera, pero no ha sido probado en condiciones de mucho frío aún. Eso vendrá en mi próximo viaje de esquí, cuando espero que sea perfecto como realmente advertir capa adicional debajo de mi chaqueta de esquí, que era la razón por la que compré. En mi experiencia hasta ahora, tengo todas las expectativas que se llevará a cabo muy bien. Estaba bien de precio y es algo diferente a las camisas de Rab ubicuos que parecen estar de moda en los highstreets del Reino Unido.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar