up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Outdoor research Seattle

plus
Outdoor research

Outdoor Research Seattle

Descripción Outdoor research Seattle

Probado en algunos de los aguaceros más calurosas del mundo tiene para ofrecer, el premio Backpacker® Revista ganar "Mar Som" es un clásico día de lluvia. La carcasa resistente al agua ofrece una protección máxima, y ​​las mechas que recubren peinado transpiración de la piel. El ala en forma dirige el agua lejos de su cara cuando se encuentra en condiciones de monzón como.

caracteristicas:

Premio de Oro de la revista Backpacker® 2005 Elección del Editor

Impermeable

Respirable

Gerente de humedad

costuras selladas

Espuma se puso rígida del borde de los flotadores

Forro de tricot cepillado

Ajuste de la cincha interna Band ™

Gancho / bucle seguro aquí ala para Domo

Cable extraíble Chin

Presupuesto:

Tela: GORE TEX® 3L, 100% nylon, 70D de la armadura llana corona // 100% nylon, 70D ligamento tafetán con visera revestimiento de PU // 100% poliéster, forro de tricot

Avg. Peso (oz./g): 3,2 oz / 91g


Outdoor research Seattle tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esquí que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Outdoor research Seattle

Mujer le gusta - "sombrero lindo"

-

Este sombrero resultó ser muy versátil. Este es un buen sombrero de sol y un sombrero de lluvia increíble. El ala del sombrero es de 3 pulgadas de ancho en la parte frontal y los lados, 4 pulgadas de ancho en la parte posterior para la protección de gota extra (postulante no lluvia correr por la parte posterior del cuello). Esta es la medición de un tamaño medio. Está obtuvo un material de fieltro o paño grueso y suave en el interior del sombrero para el calor y la comodidad, sin picor en la frente. También hay una correa de la barbilla se puede ajustar en un viento huracanado para mantener su sombrero en la cabeza! El color verde / azul está cogiendo bastante ojo. Esposa se llevaba esta más que bajo la lluvia.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up