Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Outdoor research

Outdoor research Offchute

Outdoor research Offchute

  • Outdoor research Offchute
  • Outdoor research Offchute
  • Outdoor research Offchute

Outdoor research Offchute

Descripción Outdoor research Offchute

Rendimiento de la tela:

A prueba de agua, a prueba de viento, completamente sellada con cinta adhesiva, construcción laminada, movimiento respirable que refleja características del diseño del estiramiento:

Casco totalmente ajustable Capucha compatible, Cuello alto, Cremalleras Pit, Bolsillo con cremallera en el pecho, Bolsillos con cremallera en la mano, Bolsillo interno en el pecho con cremallera, Bolsillo interno para medios, Falda de polvo fijo, Trabillas térmicas frontales e internas, Enganches de capó integrados, Cuello rayado tricotado, Llave Detalles funcionales del clip:

Cremallera frontal del centro de separación doble, codos articulados, gancho Thumb Drive ™, cierres de puño en bucle, cordón elástico Hemrelaxed Fit25.6 Oz.

, 725 G 27¾? , 70 Cm



Si lo que necesitas es Outdoor research Offchute de la marca Outdoor research ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Outdoor research Offchute

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad