Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Outdoor research

Outdoor research Melody L/S

Outdoor research Melody L/S

  • Outdoor research Melody L/S
  • Outdoor research Melody L/S

Outdoor research Melody L/S

Descripción Outdoor research Melody L/S

Cantar la melodía de la comodidad de los lazos del cuello con cremallera y pulgar ocultas proporcionan la cantidad perfecta de calor utilidad de preservación, y toques de diseño femenino como fruncido brazalete y WORDMARK redondear el bordado de la escritura de un fresco magnífico de diseño de clima frío.

caracteristicas:

Rendimiento Tela: absorción, secado rápido, transpirable, Movimiento de reflejo de estiramiento

Características de diseño: Guión bordado WORDMARK, revestida de goma Logo de la moneda, con cremallera de seguridad de bolsillo, presilla para el pulgar, costuras en contraste, detalle de la colmena en el puño

Detalles funcionales: 4½ cremallera frontal

Presupuesto:

Ajuste: Ajuste estándar

Tejido: 87% poliéster, 13% spandex cepillado espacio jersey de tinte

Longitud central posterior: 26½ / 67 cm

Avg. Peso (oz./g): 11,2 oz / 318g


¿Estás buscando Outdoor research Melody L/S? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Outdoor research, marca puntera en esqui y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Sudaderas de nuestra tienda de esqui.

Características Outdoor research Melody L/S

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad