up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Outdoor research Chaqueta Parka Fernie Down

plus
Outdoor research

Outdoor Research Chaqueta Parka Fernie Down

Descripción Outdoor research Chaqueta Parka Fernie Down

¿Por qué conformarse con solo estilo cuando puede tener tanto estilo supermodel como rendimiento pro skier? Conoce a Fernie Down Parka. 650 se completa con la mélange de nylon Pertex® Endurance 2L y 30D, lo que puede llevar a la vida real a 10.000 pies de altura. Cada cierre de cremallera y bolsillo, así como la capucha desmontable completamente ajustable con su acogedor tubo de tiro aislado y molduras de piel sintética extraíbles, recibió la misma atención que nuestras piezas alpinas más técnicas. Sin escatimar aquí.

caracteristicas:

Rendimiento de la tela: resistente al agua, transpirable, a prueba de viento

Características del diseño: Capucha totalmente ajustable, Capucha desmontable, Cuello alto, Moldura de piel sintética desmontable, Cremallera en la manga YKK® AquaGuard®, Bolsillo en el pecho con cremallera, Bolsillo con cremallera, Bolsillos con cremallera, Bolsillo interno con cremallera en el pecho, Falda delantera interna, Tricot cepillado Cuello forrado, bolsillos con forro de punto tricotinado, clip de clave

Detalles funcionales: cremallera frontal central doble, manguito elástico interno

Presupuesto:

Ajuste: ajuste estándar

Tejido: Pertex® Endurance 2L, 100% nylon mélange 30D, 650 relleno de energía con aislamiento de origen responsable.

Avg. Peso (oz./g): 24.0oz / 682g (M)


Outdoor research Chaqueta Parka Fernie Down está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esquí online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esquí de la marca Outdoor research.

Características Outdoor research Chaqueta Parka Fernie Down

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Tipo De Chaqueta
Plumas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up