up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Outdoor research Pantalones Clearview

Outdoor research Pantalones Clearview

plus
Outdoor research

Outdoor Research Pantalones Clearview

Descripción Outdoor research Pantalones Clearview

PANTALONES DE ESCALADA SUAVE, PERO DURABLES Con líneas de estilo refinado, los pantalones Clearview de tela de algodón estirable le protegen de la roca áspera y le permiten enfocarse en el siguiente movimiento mientras está refinando su camino por una ruta. Ropa lavada para una sensación suave de mantequilla contra su piel, y la cintura baja del perfil cabe comfortablemente debajo de un arnés.

caracteristicas:

Rendimiento de la tela: resistente a la abrasión, transpirable, estiramiento del espejo del movimiento, ropa lavada, UPF 50+

Características del diseño: Mosca de cremallera con el botón antiguo de la caña, bolsillos delanteros del estilo de Jean, bolsillos traseros, costura del Bartack del contraste, remaches antiguos, remiendo del logotipo del ante en el bolsillo trasero, logotipo bordado escritura en la pretina

Detalles funcionales: Rodillas articuladas, pierna recta, bucles de cinturón

Presupuesto:

Ajuste: Ajuste estándar

Tela: 98% algodón, 2% lienzo de algodón elástico Lycra®

Promedio Peso (oz./g): 15.0oz / 425g (8)


Outdoor research Pantalones Clearview dispone de la garantía oficial de la marca Outdoor research. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esquí podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Outdoor research y completar tu compra en esquí.

Características Outdoor research Pantalones Clearview

Longitud
Largo
Tipo de pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Outdoor research Pantalones Clearview

Grandes pantalones

-

Cómodo de llevar durante todo el día para mi trabajo. Buena longitud con botas de trabajo. Estos pantalones son impresionantes! Material durable similar a dril de algodón pero mucho más fresco y más flexible.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up