Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Outdoor research

Outdoor research Charleston Rain Hat

  • Outdoor research Charleston Rain Hat
  • Outdoor research Charleston Rain Hat
  • Outdoor research Charleston Rain Hat

Outdoor research Charleston Rain Hat

Descripción Outdoor research Charleston Rain Hat

Siguiendo el modelo de los estilos de la aleta de la década de 1920, la prueba de agua, estilo cloche Charleston Sombrero de lluvia es un accesorio perfecto para el tiempo que le obliga a Lindy Hop sobre los charcos. El tejido con textura Ventia ™ arroja la lluvia, y el ajuste del lazo interno asegura un ajuste cómodo.

caracteristicas:

Impermeable

Respirable

costuras selladas

Ligero

Forro de malla de tricot

ala ligera

Ajuste del lazo interno

Que absorbe la TransAction ™ diadema

o remache

Banda de la cinta decorativa

Presupuesto:

Tela: Ventia ™, 2.5L, 67% nylon, 33% poliéster, 100D de maquinilla heathered carcasa principal // 100% forro de poliéster corona

Avg. Peso (oz./g): 1,9 oz / 55g


No esperes más para hacerte con Outdoor research Charleston Rain Hat de la marca Outdoor research. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Outdoor research Charleston Rain Hat puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran sombrero

-

Yo estaba buscando un lindo sombrero de la cabeza de la señora descomunal, y esto se ajustaba perfectamente! He comprado el L-XL y que sólo cabe en mi talla 7 1/4 vaso (Google me dice que eso es 22 3/4 pulgadas o 57,8 cm). Yo no lo creo que encajaría si su cabeza es mucho más grande que la mía. El hotel tiene un cordón interior si interesado ¿Desea apretarlo, pero será necesario que El postulante no para mí. Lo usó brevemente para comprobar el correo en la lluvia de Texas, y funcionó perfectamente! El borde es de un tamaño adecuado para mantener las gafas de conseguir la lluvia salpicó, y el agua con cuentas y salió de. Creo it'll funcionan perfectamente para mi viaje a Irlanda!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad