Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Outdoor research

Outdoor research Adrenaline

  • Outdoor research Adrenaline
  • Outdoor research Adrenaline

Outdoor Research Adrenaline

Ver más artículos de:

Descripción Outdoor research Adrenaline

Increíblemente funcional, rico en características a prueba de agua y transpirable, los guantes adrenalina tener todas las funciones y características necesarias para la protección a través de un largo día de esquí quema muslo. La tela de nylon resistente y palmas AlpenGrip® LT resistir la abrasión.

caracteristicas:

Rendimiento Tela: impermeable, transpirable, a prueba de viento, de Capilaridad, AlpenGrip® LT palma, Tricot forro

Características de diseño: Correa extraíble, tire del bucle, Guante de clip, estiramiento Fourchettes

Detalles funcionales: MonoCinch guantelete ™, Escalera cerradura de la muñeca de la cincha, Pre curvado de la construcción, la muñeca elastizada

Presupuesto:

Tela: Ventia ™ llenado 100% nylon dorso de la mano EnduraLoft ™ de aislamiento 100% poliéster: 266 g / m2 en el dorso de la mano, 100% forro de poliéster tejido de punto, AlpenGrip® LT palma

Peso: 5,4 oz / 153g


En estos momentos Outdoor research Adrenaline se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esqui. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa mujer y de Guantes.

Características Outdoor research Adrenaline

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar