Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Waypoint 80L

  • Osprey Waypoint 80L
  • Osprey Waypoint 80L

Osprey Waypoint 80L

Descripción Osprey Waypoint 80L

Waypoint 80 es un bolso para viajes a pie para hombres que se puede llevar cómodamente como mochila. Con 80 litros de capacidad y una mochila pequeña desmontable, este equipaje es perfecto para acompañar cualquier viaje alrededor del mundo.


Caracteristicas:

Acceso al panel de carga asegurable con candado:

- Un panel frontal provisto de dos cierres con tiradores asegurables con candado proporciona acceso al compartimiento principal.

Cinturón lumbar ErgoPull:

- El cinturón lumbar plegable, acolchado con gomaespuma y específico para cada sexo utiliza el cierre recto modificado ErgoPull, exclusivo de Osprey.

- Para ajustarlo, afloja las cintas lo suficiente para poder conectarlas a los lados y jálalas hacia adelante y al centro de manera sincronizada, con ambas manos.

Compresión StraightJacket:

- Las paredes laterales acolchadas con gomaespuma doble trabajan junto con el sistema de compresión StraightJacket para proteger el contenido de la mochila y estabilizar la carga.

Correas plegables para la colchoneta para dormir:

- Las correas doble para colchoneta para dormir cerca de la base de la Waypoint proporcionan opciones de almacenamiento externo de equipos de manera fácil y segura.

- Cuando no se utilizan, las correas de la colchoneta para dormir se pueden plegar y guardar en las ranuras de la tela que se encuentran justo por encima de donde las correas están cosidas al cuerpo de la mochila.

Hombrera ajustable:

- Para ajustar el calce, localiza el visor de calce fácil en la parte superior de la hombrera y jala hacia arriba la lengüeta del abrojo para aflojar la hombrera.

- Ahora puedes deslizar la hombrera hacia arriba o abajo utilizando el visor como guía de calce para localizar el tamaño de torso adecuado para ti.

Hombrera y cinturón lumbar con cierre de guardado:

- La hombrera ajustable, acolchada con gomaespuma, específica para cada sexo y desmontable, y el cinturón lumbar fijo están directamente conectados con un armazón periférico LightWire que sostiene el peso de la mochila en viajes de mochilero y durante viajes largos.

- El cinturón lumbar y la hombrera también se pueden plegar y guardar detrás del panel trasero con cierre, lo que permite usar el bolso como equipaje, sin correas.


Especificaciones:

Especificaciones de pesos y volumen en el sistema de medidas internacional y de EE. UU.

Tamaño plg. cúb. litro libras/onzas kg.
Talle único 4882 80 5/10 2.56

El tamaño se indica en largo (altura) x ancho x profundidad

IN: 24 x 16 x 13
CM: 62 x 40 x 32


Osprey Waypoint 80L cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Osprey. Si estas interesado en adquirir este artículo de esqui debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Osprey Waypoint 80L se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Osprey Waypoint 80L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen producto

-

yo estaba douting entre el 70 y Farpoint éste. Estoy muy contenta de haber elegido thise uno robaba I'LL definitivamente necesita todo el espacio. La sensación y el aspecto de este producto es grande. Incluso con este alto precio Creo que se obtiene valor por su dinero.

Excelente calidad

-

Una bolsa de muy buena calidad! El intento es la adopción ya que hay una capacidad y una comodidad de uso sin igual. Se lo recomiendo!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar