Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Wayfarer 70

Osprey Wayfarer 70

Osprey Wayfarer 70

Osprey Wayfarer 70

Osprey Wayfarer 70

Osprey Wayfarer 70

Osprey Wayfarer 70

Osprey Wayfarer 70

  • Osprey Wayfarer 70
  • Osprey Wayfarer 70
  • Osprey Wayfarer 70
  • Osprey Wayfarer 70
  • Osprey Wayfarer 70
  • Osprey Wayfarer 70
  • Osprey Wayfarer 70

Osprey Wayfarer 70

Descripción Osprey Wayfarer 70

Las mochilas de lujo para viajes proporcionan lo más actual en movilidad para todo tipo de aventuras, desde vacaciones de dos semanas para hacer trekking hasta viajes de un año por el mundo.

La línea Wayfarer ofrece mejoras significativas a nuestras exitosas mochilas para viajes a pie. Utilizando la suspensión comprobada de la línea Viva, la Wayfarer ofrece excelente capacidad de ajuste para proporcionar un calce superior.


Caracteristicas:

Acceso al panel de carga asegurable con candado:
Un panel frontal provisto de dos cierres con tiradores asegurables con candado proporciona acceso al compartimiento principal.

Cinturón lumbar ErgoPull:

- El cinturón lumbar plegable, acolchado con gomaespuma y específico para cada sexo utiliza el cierre recto modificado ErgoPull, exclusivo de Osprey.

- Para ajustarlo, afloja las cintas lo suficiente para poder conectarlas a los lados y jálalas hacia adelante y al centro de manera sincronizada, con ambas manos.

Compresión StraightJacket:

- Las paredes laterales acolchadas con gomaespuma doble trabajan junto con el sistema de compresión StraightJacket para proteger el contenido de la mochila y estabilizar la carga.

Correas plegables para la colchoneta para dormir:

- Las correas doble para colchoneta para dormir cerca de la base de la Wayfarer proporcionan opciones de almacenamiento externo de equipos de manera fácil y segura.

- Cuando no se utilizan, las correas de la colchoneta para dormir se pueden plegar y guardar en las ranuras de la tela que se encuentran justo por encima de donde las correas están cosidas al cuerpo de la mochila.

Hombrera ajustable:

- Para ajustar el calce, localiza el visor de calce fácil en la parte superior de la hombrera y jala hacia arriba la lengüeta del abrojo para aflojar la hombrera.

- Ahora puedes deslizar la hombrera hacia arriba o abajo utilizando el visor como guía de calce para localizar el tamaño de torso adecuado para ti.

Hombrera y cinturón lumbar con cierre de guardado:

- La hombrera ajustable, acolchada con gomaespuma, específica para cada sexo y desmontable, y el cinturón lumbar fijo están directamente conectados con un armazón periférico LightWire que sostiene el peso de la mochila en viajes de mochilero y durante viajes largos.

- El cinturón lumbar y la hombrera también se pueden plegar y guardar detrás del panel trasero con cierre, lo que permite usar el bolso como equipaje, sin correas.


Especificaciones:

Especificaciones de pesos y volumen en el sistema de medidas internacional y de EE. UU.

Peso: 2,46 kg
Dimensiones máximas : ( mm ) 600 ( l ) x 400 ( W ) x 320 ( d )
Dimensiones máximas : ( pulgadas ) 24 ( l ) x 16 ( W ) x 13 ( d )


¿Quieres comprar Osprey Wayfarer 70? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Bolsas de viaje de la tienda online de esqui podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esqui, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad