up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Osprey Transporter 95

Osprey Transporter 95

plus
Osprey

Osprey Transporter 95

Descripción Osprey Transporter 95

Protegidos para la aventura. Las bolsas Transporter son resistentes y de alta calidad, y están diseñadas para resistir cualquier aventura. Esta bolsa de viaje es un referente para expediciones y aventuras de alto rendimiento realizada con materiales premium de gran resistencia y durabilidad, además de un diseño resistente al agua y un sistema de transporte extremadamente cómodo.

Transporter 95 es la compañera perfecta para cualquier aventura. Lo suficientemente grande para llevar el equipo técnico. Se convertirá rápidamente en un producto excelente para salir a la aventura.

El nylon laminado TPU ultrarresistente proporciona una durabilidad excepcional, mientras que sigue siendo ligero y suave al tacto. La Transporter 95 incluye también cintas de elevación de la carga desmontables que aumentan la comodidad de forma notable y transfieren la carga con eficacia al arnés de la mochila. El bolsillo exterior en el extremo, el bolsillo debajo de la tapa y las correas de compresión internas ayudan a mantener el contenido organizado, mientras que la tarjeta de identificación te permitirá saber al instante cuál es tu bolsa. Cuenta con una gran abertura en forma de U da acceso fácil a su contenido.

La Transporter 95 es una mochila de viaje brillante que ofrece el rendimiento y durabilidad de una mochila de expedición con la comodidad y las características innovadoras que Osprey ofrece.


Características:

- 4 asas de agarre
- mochila con correas de transporte
- Arnés para la mochila en el bolsillo
- Tejido duradero y de alta repelencia al agua
- Bolsillo exterior en el extremo
- Sostenedor de tarjeta de identificación
- Anilla de sujeción interno para las llaves
- Bolsillos interiores de malla
- Bolsillo de malla lateral interno
- Cierres de bloqueo
- correa para el esternón con silbato de emergencia


Especificaciones:

- Peso: 1.59 kg
- Dimensiones máximas (cm): 69 (l) x 37 (w) x 34 (d)
- Tejido principal: 800D Nylon+ 0.2mm TPU



Osprey Transporter 95 cuenta con la garantía oficial de la marca Osprey. Comprando en nuestra tienda online de esquí podrás disponer en tan solos unos días de Osprey Transporter 95. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Osprey Transporter 95

Color
Amarillo
Capacidad
Más de 90 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up