Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Transporter 40

Osprey Transporter 40

  • Osprey Transporter 40
  • Osprey Transporter 40
  • Osprey Transporter 40

Osprey Transporter 40

Descripción Osprey Transporter 40

Transporter 40 es un bolso de carga mediante el panel que puede usarse como mochila y posee el tamaño máximo permitido para equipaje de mano. Es un bolso perfecto para usar a diario con múltiples propósitos.


Caracteristicas:

Acceso al panel de carga asegurable con candado y cierre en forma de U:

- Un panel frontal con cierre doble y asegurable con candado proporciona acceso mediante un cierre en U al compartimiento principal, lo cual agiliza y facilita la carga de contenidos. Adentro, la organización consiste en un compartimiento principal grande y un bolsillo de tela con cierre.

Hombrera de manijas convertibles:

- La gran manija en el panel frontal del Transporter se convierte fácilmente en hombrera, lo que permite transportarlo como mochila. Simplemente abre el abrojo que sostiene las dos porciones de la manija juntas tensionando las dos correas de cinta de nailon a través de las hebillas correderas que se encuentran en el extremo de la hombrera.

Ranuras de sujeción de la cinta:

- Las múltiples ranuras de sujeción integradas a la cinta que se encuentran en el cuerpo principal del Transporter te permiten sujetar equipos adicionales a la parte exterior del bolso.


Especificaciones:

Especificaciones de pesos y volumen en el sistema de medidas internacional y de EE. UU.

Tamaño plg. cúb. litro libras/onzas kg.
Talle único 2441 40 1/11 .76

El tamaño se indica en largo (altura) x ancho x profundidad

IN: 22 x 14 x 9
CM: 55 x 35 x 24


Osprey Transporter 40 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Osprey. Si estas interesado en adquirir este artículo de esqui debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Osprey Transporter 40 se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad