up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Osprey Bolsa Transporter 130L

Osprey Bolsa Transporter 130L

plus
Osprey

Osprey Bolsa Transporter 130L

Descripción Osprey Bolsa Transporter 130L

Sin importar lo lejos que estés de la civilización y de la cotidianidad, puedes estar seguro de una cosa: el jual Osprey Transporter 130 resistirá absolutamente todos los retos que tengas para él. Construido con materiales de calidad premium, este bolso de viaje no sólo está conforme a todas las leyes de equipaje de la Unión Europea; su durabilidad y resistencia sólo están a la par de su increíble comodidad y facilidad de uso.

Con una capacidad de 130 litros, esta edición del Transporter está hecha en nylon 840D con doble refuerzo de TPU para ofrecer una durabilidad con la que muchos bolsos apenas pueden soñar. Este bolso no está hecho sólo para resistir cortes, golpes o caídas; también posee una amplia resistencia a los elementos que le permite mantener tu carga siempre seca y protegida.

Gracias a una cremallera en U, acceder a tus pertenencias dentro del Transporter 130 es fácil y cómodo. La inclusión de bolsillos de malla en el interior, en combinación con las correas de compresión internas, permite que el contenido del bolso esté siempre seguro y organizado.

Un arnés acolchado en forma de yugo, que incluye soporte para el torso en forma de una correa para el esternón, hace que llevar el Transporter 130 sea siempre estable sin importar qué tan al límite esté su capacidad de carga. Las cuatro asas incluidas a cada lado de este bolso, además de una correa acolchada adicional, permiten llevarlo de múltiples formas según sea la necesidad del usuario. Protegidos para la aventura. Las bolsas Transporter son resistentes y de alta calidad, y están diseñadas para resistir cualquier aventura. Esta bolsa de viaje es un referente para expediciones y aventuras de alto rendimiento realizada con materiales premium de gran resistencia y durabilidad, además de un diseño resistente al agua y un sistema de transporte extremadamente cómodo.

Transporter 130 es la compañera perfecta para las grandes aventuras. Capacitada para llevar un gran equipo técnico, convirtiéndola en la mochila favorita para adentrarse en el mundo de las expediciones y las más osadas aventuras.

El nylon laminado TPU ultrarresistente proporciona una durabilidad excepcional, mientras que sigue siendo ligero y suave al tacto. Los patrones de construcción y los materiales de la Transporter han sido elegidos para proporcionar un alta resistencia a la intemperie y soportar una gran cantidad de daños externos. Su arnés en forma de yugo y la correa del esternón, aseguran la máxima comodidad de carga. Cuando no está en uso, el arnés puede ser guardado dentro de una ingeniosa funda. Bolsillos de doble forro, un bolsillo debajo de la capa y las correas de compresión interna ayudan a mantener el contenido organizado, mientras que una tarjeta identificativa te permitirá asegurar que es tu mochila de inmediato. Cuenta con una gran abertura en forma de U da acceso fácil a su contenido.

La Transporter 130 es una mochila de viaje brillante para llevar todo el equipo, ofreciendo el rendimiento y la durabilidad de una mochila de expedición con la comodidad y las características innovadoras de Osprey.


Características:

- 4 asas de agarre
- mochila con correas de transporte
- Arnés para la mochila en el bolsillo
- Bolsillos en ambos lados
- Tejido duradero y de alta repelencia al agua
- Bolsillo exterior en el extremo
- Sostenedor de tarjeta de identificación
- Anilla de sujeción interno para las llaves
- Bolsillos interiores de malla
- Bolsillo de malla lateral interno
- Cierres de bloqueo
- correa para el esternón con silbato de emergencia


Especificaciones:

- Peso: 1.84 kg
- Dimensiones máximas (cm): 81 (l) x 46 (w) x 37 (d)
- Tejido principal: 800D Nylon+ 0.2mm TPU



¿Quieres más productos de la marca Osprey? En snowinn, tu tienda online de esquí, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Osprey Bolsa Transporter 130L. En estos momentos Osprey Bolsa Transporter 130L se encuentra en stock.

Características Osprey Bolsa Transporter 130L

Color
Azul
Capacidad
Más De 90 L
Tipo De Producto
Bolsas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Osprey Bolsa Transporter 130L

Bolsa gr8

-

Otra bolsa increíble de Ospery. ¡Es espacioso, resistente al agua y resistente! Lo usé para una caminata en África y quedé muy satisfecho.

Osprey Bolsa Transporter 130L

Gran. producto

-

Muy cómodo enorme !!! ¡Allí, todo es Osprey srmore excelente marca!

Osprey Bolsa Transporter 130L

Revisión

-

Bolsa muy espaciosa, buena para el transporte al aeropuerto de sus pertenencias, incluida su mochila grande.

Osprey Bolsa Transporter 130L

Bolso grande

-

Soy y siempre he sido un gran fan de Osprey. La bolsa de lona se reunió con todas las expectativas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up