up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Osprey Talon 6L

Osprey Talon 6L

plus
Osprey

Osprey Talon 6L

Descripción Osprey Talon 6L

La nueva generación de la icónica Talon series es el resultado de un esmerado diseño desarrollado a lo largo de 10 años. Talon 6 posee un diseño limpio, moderno y de alto rendimiento para todo tipo de aventuras. Cuando se necesita una riñonera justo para lo necesario, la Talon 6 no defrauda. Las botellas Twin 600 ml se colocan en los compartimentos de compresión y ya están listas para proporcionarnos la hidratación en marchas aLas alas internas de la StraightJacket? comprimen la carga y la fijan en su lugar, lo que es ideal cuando se pasa de caminar a correr. El bungee compuesto de cordones elásticos permite guardar una chaqueta ligera y sobre el compartimento principal se halla un pequeño bolsillo para guardar las llaves o el monedero. El panel trasero de gomaespuma en forma de acordeón combinado con el cinturón lumbar permite una perfecta ventilación a la vez que proporciona una gran comodidad. Los bolsillos con cremallera a ambos lados del cinturón proporcionan un acceso rápido y fácil a pequeños objetos como el móvil, barras energéticas o el GPS. Los reflectores Talon nos mantendrán visibles en todo momento. La Talon 6 es una mochila ligera, cómoda, resistente y excepcionalmente versátil. La Talon 6 es su mochila, sea cual sea la aventura.





Caracteristicas:



- Panel trasero AirScape de malla cubierta con foam

- Cinturon que envuelve el cuerpo, reparte la carga y reduce el esfuerzo lumbar

- Compresión de StraightJacket

- Botellas Hidraulics de 570ml incluidas

- cinturón de cadera con bolsillos gemelos con cierre

- acceso al panel con cierre





Especificaciones:



- Peso: 0.335 kg

- Dimensiones máximas (cm): 20 (l) x 30 (w) x 21 (d)


¿Te gusta Osprey Talon 6L? Entra en esquí y descubre la mayor variedad de productos de Bolsas y mochilas y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de esquí estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Osprey Talon 6L

Color
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up