Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Sojourn 28 80L

Osprey Sojourn 28 80L

Osprey Sojourn 28 80L

Osprey Sojourn 28 80L

  • Osprey Sojourn 28 80L
  • Osprey Sojourn 28 80L
  • Osprey Sojourn 28 80L
  • Osprey Sojourn 28 80L
  • Osprey Sojourn 28 80L
  • Osprey Sojourn 28 80L

Osprey Sojourn 28 80L

Descripción Osprey Sojourn 28 80L

Para cuando necesitas llevar la mayor cantidad de equipaje posible de una forma práctica y ligera, no hay mejor elección que la mochila con ruedas Osprey Sojourn 80L. Reuniendo lo mejor de dos mundos en una única y duradera opción, esta mochila fluye de cargarla en tu espalda a deslizarla por el suelo con una inusitada facilidad.

La clave de esta versatilidad es un ultraligero y resistente bastidor HighRoad™ que, en combinación con una asa retráctil ErgoGrip™, hace que usar la Sojourn 80L sea una experiencia sin igual. Dicho bastidor esconde un arnés inspirado en el reconocido sistema AntiGravity™, el cual ofrece flexibilidad, transpirabilidad y estabilidad de carga para cuando el asa retráctil no es una opción.

Las correas de compresión internas de la Sojourn 80L se combinan con un par de alas acolchadas StraightJacket™ para asegurar que tu equipaje esté siempre organizado y en su sitio. Si eres usuario de mochilas DayLite™ y DayLite™ Plus, te agradará saber que la Sojourn 80L es totalmente compatible con ellas para ampliar tu capacidad de equipaje; sin embargo, con la enorme variedad de bolsillos internos y de organización que incluye esta mochila, hasta la configuración básica te permitirá llevar todo lo que necesitas.

Recorre el mundo con la mochila a tus espaldas o deslizándola sobre sus ruedas según el momento. La Sojourn proporciona una óptima comodidad y ventilación gracias al trampolín de malla suspendida de su backsystem, inspirado en el AG AntiGravity. La mochila de viaje se completa con una cremallera principal, arnés ajustable al cuerpo y cinturón, ofreciendo unas prestaciones superiores para todas las aventuras. La necesidad de las ruedas para viajar se soluciona con el resistente y exclusivo chasis HighRoad™ realizado en polímero y con ruedas de poliuretano para mayor duración. Los cojinetes, sellados a las ruedas, y la distancia con el suelo permiten un deslizamiento suave en cualquier superficie. La doble barra retráctil, ErgoGrip™, asegura que la mochila sea una fiel acompañante. Dentro de la mochila se pueden ver múltiples formas de organización incluyendo un bolsillo para líquidos compatible con la Osprey Wash Bag Cassette y dos bolsillos de malla para separar la ropa sucia y el calzado. Las correas internas de compresión maximizan la capacidad y la retención de la ropa, limitando las arrugas. Para proteger todavía más todo el material, la Sojourn dispone de unas alas acolchadas StraightJacket™ que se extienden alrededor de la mochila y que estabilizan y protegen todas las pertenencias. Estas funcionales y prácticas alas lo envuelven todo de un lado al otro. La Sojourn es compatible con la Daylite y la Daylite Plus.


Caracteristicas:

- Backsystem ajustable de malla trampolín suspendida
- correa para el esternón con silbato de emergencia
- Compresión de StraightJacket™ con paneles laterales acolchados de espuma
- Bastidor HighRoad de Osprey
- Asa retractable ErgoGrip
- Cierre escondido para la zona pectoral, con arnés y cinturón de cadera desmontable
- Compatible with Daylite & Daylite Plus
- cadenas duales y frontales que ofrecen la flexibilidad de diferentes opciones de ajuste
- bolsillos de malla gemelos en el panel frontal interno
- correa pectoral de fácil ajuste la que crece con su niño
- Asas de agarre
- Sostenedor de tarjeta de identificación
- Sistema de correas de compresión interna
- Anilla de sujeción interno para las llaves
- Bolsillo de malla lateral interno
- Compartimiento inferior con cierres grandes
- Panel con cierre para acceso al compartimiento principal con cierres de bloqueo
- Correas gemelas de compresión de cordón grueso


Especificaciones:

- Peso : 4.07 kg
- Maximum dimensions : (cm) 71 (l) x 36 (w) x 35 (d)


¿Vas a aquirir Osprey Sojourn 28 80L? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Osprey cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Osprey Sojourn 28 80L ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Osprey Sojourn 28 80L

Tipo de bolsa
Capacidad
Características bolsas
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (19)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Super perfecto!

-

¡Estoy realmente satisfecho con la calidad y la entrega rápida también!

¡¡increíble!!

-

¡Estoy realmente satisfecho con la calidad y la entrega rápida también!

Commmentaire

-

Buen producto, pero tenga cuidado, debe agregar aranceles aduaneros de 54 cdn a su total para evitar sorpresas en la entrega.

Excelente

-

Estoy muy satisfecho, robusto y espacioso

Gran producto

-

Realmente un excelente compañero de viaje, sólido y manejable. Estable y espacioso como el carrito y cómodo en la versión de mochila. Para encontrarle un defecto, la estructura pesa un poco, en detrimento del peso máximo en caso de embarque en el avión. Sin embargo, el peso está en línea con otros productos similares.

Top

-

Gran maleta Estoy muy satisfecho. Sólido. Yo recomiendo

La parte superior

-

Excelente producto, mano de obra y materiales de calidad, bien diseñados para todo tipo de viajes, mochilas, maletas y manijas. Entregado dentro de un tiempo razonable a pesar de las vacaciones de fin de año, bien empaquetado. Una tasa muy interesante por lo que es Top! Ahora queda por validar este producto. Se planea tan pronto como la próxima semana!

Osprey estancia 28 80l flash

-

Finalmente obtuve mis cosas en muy buena forma de empaque. Buen trabajo TREKINN ... ME ENCANTA

Osprey estancia 28 80l

-

Awesome Stuff, producto correcto y entrega increíble ...

Maravilloso producto igualmente buena entrega.

-

Producto maravilloso entrega rápida.

Super

-

Cliente muy satisfecho: ¡entrega rápida! Osprey es de calidad, y por un muy buen precio. ¡Gracias!

Increíble hasta el momento

-

Se ve bien con materiales de buena calidad, buen vendedor y respuesta rápida. No puedo esperar para viajar con mi Osprey Sojourn :) :) Feliz Día Internacional de la Felicidad :) Gracias.

80 osprey estancia

-

Para mí esta bolsa es ideal para todo tipo de viajes. Superligero.

80 osprey estancia

-

Gran sistema de transporte para una mochila con ruedas

Valoración de la maleta osprey

-

La maleta tiene lo que promete y mucho más! relación calidad-precio que hay nada que se sacuden. Estoy muy satisfecho!

Fácil

-

Es fácil de ordenar su producto son rápidos para enviarlo. Por lo que es muy sencillo cambiar enviar el artículo y cuando recibieron la mercancía que ir rápido, entonces se puede ver el dinero en la cuenta de un

Sojourn 80

-

El artículo estaba en perfecto estado y llegó rápidamente!

Bueno

-

Buena calidad, entrega rápida .. Gracias.

Compañero de viaje perfecto

-

La bolsa de viaje cumplió con mis expectativas totalmente. Aprecio especialmente que puede llevarse cómodamente como una mochila. Para mí, el compañero de viaje ideal.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar