up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Osprey Trolley Sojourn 25 60L

Osprey Trolley Sojourn 25 60L

Osprey Trolley Sojourn 25 60L

Osprey Trolley Sojourn 25 60L

Osprey Trolley Sojourn 25 60L

Osprey Trolley Sojourn 25 60L

plus
Osprey

Osprey Trolley Sojourn 25 60L

Descripción Osprey Trolley Sojourn 25 60L

Para cuando necesitas llevar la mayor cantidad de equipaje posible de una forma práctica y ligera, no hay mejor elección que la mochila con ruedas Osprey Sojourn 60L. Reuniendo lo mejor de dos mundos en una única y duradera opción, esta mochila fluye de cargarla en tu espalda a deslizarla por el suelo con una inusitada facilidad.

La clave de esta versatilidad es un ultraligero y resistente bastidor HighRoad™ que, en combinación con una asa retráctil ErgoGrip™, hace que usar la Sojourn 60L sea una experiencia sin igual. Dicho bastidor esconde un arnés inspirado en el reconocido sistema AntiGravity™, el cual ofrece flexibilidad, transpirabilidad y estabilidad de carga para cuando el asa retráctil no es una opción.

Las correas de compresión internas de la Sojourn 60L se combinan con un par de alas acolchadas StraightJacket™ para asegurar que tu equipaje esté siempre organizado y en su sitio. Si eres usuario de mochilas DayLite™ y DayLite™ Plus, te agradará saber que la Sojourn 60L es totalmente compatible con ellas para ampliar tu capacidad de equipaje; sin embargo, con la enorme variedad de bolsillos internos y de organización que incluye esta mochila, hasta la configuración básica te permitirá llevar todo lo que necesitas. Recorre el mundo con la mochila a tus espaldas o deslizándola sobre sus ruedas según el momento. La Sojourn proporciona una óptima comodidad y ventilación gracias al trampolín de malla suspendida de su backsystem, inspirado en el AG AntiGravity. La mochila de viaje se completa con una cremallera principal, arnés ajustable al cuerpo y cinturón, ofreciendo unas prestaciones superiores para todas las aventuras. La necesidad de las ruedas para viajar se soluciona con el resistente y exclusivo chasis HighRoad™ realizado en polímero y con ruedas de poliuretano para mayor duración. Los cojinetes, sellados a las ruedas, y la distancia con el suelo permiten un deslizamiento suave en cualquier superficie. La doble barra retráctil, ErgoGrip™, asegura que la mochila sea una fiel acompañante. Dentro de la mochila se pueden ver múltiples formas de organización incluyendo un bolsillo para líquidos compatible con la Osprey Wash Bag Cassette y dos bolsillos de malla para separar la ropa sucia y el calzado. Las correas internas de compresión maximizan la capacidad y la retención de la ropa, limitando las arrugas. Para proteger todavía más todo el material, la Sojourn dispone de unas alas acolchadas StraightJacket™ que se extienden alrededor de la mochila y que estabilizan y protegen todas las pertenencias. Estas funcionales y prácticas alas lo envuelven todo de un lado al otro. La Sojourn es compatible con la Daylite y la Daylite Plus.


Caracteristicas:

- Backsystem ajustable de malla trampolín suspendida
- correa para el esternón con silbato de emergencia
- Compresión de StraightJacket™ con paneles laterales acolchados de espuma
- Bastidor HighRoad de Osprey
- Asa retractable ErgoGrip
- Cierre escondido para la zona pectoral, con arnés y cinturón de cadera desmontable
- Compatible with Daylite & Daylite Plus
- cadenas duales y frontales que ofrecen la flexibilidad de diferentes opciones de ajuste
- bolsillos de malla gemelos en el panel frontal interno
- correa pectoral de fácil ajuste la que crece con su niño
- Asas de agarre
- Sostenedor de tarjeta de identificación
- Sistema de correas de compresión interna
- Anilla de sujeción interno para las llaves
- Bolsillo de malla lateral interno
- Compartimiento inferior con cierres grandes
- Panel con cierre para acceso al compartimiento principal con cierres de bloqueo
- Correas gemelas de compresión de cordón grueso


Especificaciones:

- Peso : 3.87 kg
- Maximum dimensions : (cm) 64 (l) x 36 (w) x 35 (d)


Todos los productos de la categoría Bolsas de viaje tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca Osprey. El precio de Osprey Trolley Sojourn 25 60L es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Osprey Trolley Sojourn 25 60L

Color
Negro
Capacidad
51-60 L
Tipo de Producto
Maletas
Características Bolsas
Con Ruedas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Osprey Trolley Sojourn 25 60L

¡excelente!

-

¡Excelente producto y envío más rápido de lo esperado!

Osprey Trolley Sojourn 25 60L

Estancia

-

Excelente pieza de equipaje. Muy sólido y bien hecho. Me encanta especialmente la dualidad de poder rodar o mochilear.

Osprey Trolley Sojourn 25 60L

Cliente feliz

-

Mi primer pedido en Trekkinn, inicialmente era muy escéptico acerca de esta compra en línea de ultramar en un sitio desconocido y sin ninguna referencia de amigos, pero para mi sorpresa, el producto se entregó perfectamente a tiempo como lo prometí. Los Trekkinn proporcionan un muy buen sistema de seguimiento. Amo mi compra, especialmente esta bolsa, muy fuerte y espaciosa. lo probaré pronto.

Osprey Trolley Sojourn 25 60L

Perfecto

-

Después de haber viajado mucho con equipaje similar pero de otra marca, sé que este es el tipo de equipaje ideal. Necesitaba reemplazar mi bolso porque estaba demasiado gastado, ¡sería perfecto!

Osprey Trolley Sojourn 25 60L

Muy bien

-

Primer pedido en Trekkinn, no encuentro este producto en mi ciudad. Primero muy escéptico ante la idea de hacer esta compra en un sitio desconocido y sin la opción segura ... ¡Finalmente gratamente sorprendido! Producto entregado perfectamente a tiempo y producido según demanda. En resumen, satisfecho!

Osprey Trolley Sojourn 25 60L

Impresionado !

-

La mochila es sólida y robusta. No puedo esperar más para usarlo en los próximos dos meses, viajando de 40 a 50 días a Arabia Saudita.

Osprey Trolley Sojourn 25 60L

Perfecto

-

satisfecho con mi pedido, ¡entrega muy rápida y bien embalada! perfecto !

Osprey Trolley Sojourn 25 60L

Excelente aspecto, robusto. perfecto.

-

Tamaño perfecto para largos viajes internacionales de mochila. Distancia al suelo perfecta en el juego de ruedas para superar las carreteras con baches de Bangkok y fácil de abrir y volver a almacenar las correas de la mochila.

Osprey Trolley Sojourn 25 60L

Gran tamaño compacto

-

Excelente bolso que es muy duradero y muy espacioso. Me encantó la altura de las ruedas.

Osprey Trolley Sojourn 25 60L

¡sin quejas!

-

Dio el salto de fe en el pedido de TrekInn .... teniendo en cuenta el precio reducidos, .... y resultó muy bien. Hemos comprado tres bolsas de estancia y de todo apareció en perfectas condiciones. Estos le resultará indispensable en nuestro viaje alrededor del mundo. No del todo seguro de cómo vamos a preparar a un año por valor de desgaste en los viajes, pero we'll averiguarlo.

Osprey Trolley Sojourn 25 60L

Perfecto

-

En primer orden con Trekkinn, entregado a tiempo, en perfectas condiciones y consistente con la descripción. De hecho, es el último modelo. Muy satisfecho. Los materiales del engranaje bolsa y correr son resistentes y acabados son de buena calidad. El cierre de las hebillas del cinturón de arnés y sin embargo no parecen indestructibles; para ver el uso.

Osprey Trolley Sojourn 25 60L

100% satisfecho

-

Sabrosa poderosa bolsa, y espacioso que se puede ajustar para que se ajuste perfectamente. Además trinos también sin esfuerzo. Tenía grandes expectativas y sin embargo muy gratamente sorprendido. Deudover fue la rápida entrega a su puerta también de primera clase :)

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up