up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Osprey Shuttle 100L

Osprey Shuttle 100L

Osprey Shuttle 100L

plus
Osprey

Osprey Shuttle 100L

Descripción Osprey Shuttle 100L

Nuestro lema es “dejar que fluyan los buenos momentos”. Resistente, duradera y adaptable, la Shuttle 100 carga y transporta sin problemas todo tu equipamiento alrededor del mundo. Su estructura se basa en el chasis High Road de polímero ABS inyectado para mayor durabilidad y ruedas de poliuretano para el asfalto. El asa retráctil Ergo Grip garantiza un transporte y control fácil de todo el equipaje.

En su interior, la bolsa de viaje nos descubre múltiples opciones de almacenamiento, incluidos un bolsillo para líquidos o accesorios, y un bolsillo doble de malla para separar la ropa sucia y los zapatos. Además, cuenta con la última innovación del mercado, la espuma Straight Jacket situada en los laterales para comprimir y proteger tus pertenencias. Se trata de unas alas que mantienen su funcionalidad a pesar de llevar menos equipaje del que es capaz de soportar la mochila.

Las correas de compresión interna maximizan su capacidad de almacenamiento y evitan que la ropa se arrugue. También contiene un compartimento ingenioso que no sólo cuenta con su propia cremallera, sino que también cuentan con un divisor flexible que permite aumentar el espacio para la ropa sucia a medida que avanzan tus vacaciones. Dispone de una tarjeta identificadora retráctil para que tu maleta y tú no estéis mucho tiempo separados. Para una mayor seguridad, la maleta Shuttle también cuenta con una cremallera con cerradura en el compartimento principal. Ahora es el momento de extender las alas, rellenar la maleta Shuttle y poner rumbo hacia tu próxima aventura.


Caracteristicas:

- StraightJacket compression with foam sidewalls
- Bastidor HighRoad de Osprey
- Asa retractable ErgoGrip
- 2 compartimientos grandes con cierre con división en la parte inferior (Interna)
- 4 asas de agarre
- Bolsillo de fácil acceso para líquidos y objetos de valor
- Sostenedor de tarjeta de identificación
- Sistema de correas de compresión interna
- Panel con cierre para acceso al compartimiento principal con cierres de bloqueo
- Bolsillo en el panel posterior para revistas y artículos pequeños


Especificaciones:

- Peso : 3.70 kg
- Maximum dimensions : (cm) 77 (l) x 41 (w) x 36 (d)


Si tienes más productos de Osprey sabrás que es de las mejores marcas de esquí que puedes encontrar en Bolsas y mochilas. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Osprey Shuttle 100L. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Osprey Shuttle 100L

Capacidad
Más de 90 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up