Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Ozone 75L Convertible

Osprey Ozone 75L Convertible

Osprey Ozone 75L Convertible

Osprey Ozone 75L Convertible

Osprey Ozone 75L Convertible

Osprey Ozone 75L Convertible

Osprey Ozone 75L Convertible

Osprey Ozone 75L Convertible

  • Osprey Ozone 75L Convertible
  • Osprey Ozone 75L Convertible
  • Osprey Ozone 75L Convertible
  • Osprey Ozone 75L Convertible
  • Osprey Ozone 75L Convertible
  • Osprey Ozone 75L Convertible
  • Osprey Ozone 75L Convertible
  • Osprey Ozone 75L Convertible

Osprey Ozone 75L Convertible

Descripción Osprey Ozone 75L Convertible

Échale un vistazo a nuestra ligera maleta con ruedas para viajar que se transforma en una completa mochila en pocos segundos. Una estructura ligera, ruedas y mango extensible con forma de T, Ergo Grip , te permiten llevarla de forma fácil y controlada. Pero si lo que necesitas es coger un taxi y cargar con la maleta a modo de mochila, sólo debes abrir la cremallera trasera y ajustarte el arnés y el cinturón.

Equipada con un sistema amortiguador de malla en forma de trampolín ubicado detrás de la mochila, la Ozone Convertible ofrece un perfecto confort y ventilación. Mientras la utilizas como mochila parece como si desapareciera todo el peso ya que cuenta con una malla separada y acolchada en la zona lumbar que reparte la carga.

Construida con el chasis Ultralight High Road LT, fabricado con polímero ABS, la Ozone Convertible es una maleta duradera así como increíblemente ligera. Para una seguridad extra, la mochila tiene una cremallera con cierre de seguridad en el compartimento central. El sistema de correas de compresión interno mantiene tu equipaje seguro y protegido de forma eficaz hasta el último elemento.

¿Estás planeando ir de excursión mientras estás de vacaciones? La Ozone 75 Convertible viene con una práctica mochila amovible de 18L con un separador para revistas y el ordenador portátil en el interior, así como un bolsillo superior con cremallera para las llaves y otros objetos que puedas necesitar. Aunque la arrastres o la cargues, hemos diseñado y fabricado una mochila que es increíblemente ligera y adaptable para que viajes tanto y donde quieras.


Caracteristicas:

- Backsystem ajustable de malla trampolín suspendida
- funda acolchada para laptop
- Cierre escondido para la zona pectoral, con arnés y cinturón de cadera desmontable
- Armazón ultraligero Highroad LT
- Asa ergonómica extendible T
- Total volume includes removable 18 L Daypack
- Bolsillo de fácil acceso para líquidos y objetos de valor
- bolsillo frontal de organización
- Sistema de correas de compresión interna
- Asas acolchadas de reducido contorno en la parte superior y en la parte lateral
- Cinturón de cadera de malla
- Panel con cierre para acceso al compartimiento principal con cierres de bloqueo
- Bolsillo en el panel posterior para revistas y artículos pequeños
- Tres bolsillos interiores grandes con cierre
- Kangaroo style daypack attachment


Especificaciones:

- Peso : 3.15 kg
- Maximum dimensions : (cm) 72 (l) x 36 (w) x 30 (d)


¡No esperes más y adquiere Osprey Ozone 75L Convertible! En snowinn todos nuestros productos de Bolsas y mochilas tienen la garantía oficial de la marca Osprey. Comprando en nuestra tienda de esqui podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Osprey Ozone 75L Convertible cuanto antes en tu casa.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy bien pensado pero pesado

-

Buena bolsa con el almacenamiento en todas partes y oculta. Sin embargo, es pesado. viaje aún no probado

Revisión

-

Yo estaba en duda sobre el pedido de este producto, ya que su precio muy alto. Salomon, por ejemplo, tiene algo similar (no es lo mismo) a mitad de precio. Todas esas dudas desaparecieron después de haber recibido el producto. Fuimos en un viaje de 4 días con él, se usa la bolsa de días como una bolsa de ordenador portátil de transporte, funcionó de maravilla. El arnés para llevar la mochila se puede quitar para almacenar material extra. Las cremalleras son de alta calidad, cuenta con bolsillos para todo. Puedes't quejar del producto. Un pequeño consejo: iT 75 L con la bolsa de días incluidos. Tomar esto en consideración. La bolsa de días es de 18 L. Sin ella, Es un poco pequeña para esos grandes 2 viajes de una semana. Recomendaría.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo