up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Osprey Ozone 36L Convertible

Osprey Ozone 36L Convertible

Osprey Ozone 36L Convertible

Osprey Ozone 36L Convertible

Osprey Ozone 36L Convertible

Osprey Ozone 36L Convertible

Osprey Ozone 36L Convertible

Osprey Ozone 36L Convertible

plus
Osprey

Osprey Ozone 36L Convertible

Descripción Osprey Ozone 36L Convertible

Si tu criterio es la “ligereza”, la Ozone 36 Convertible será tu preferida. Además, la maleta cumple con las normas de la Unión Europea, hecho que la convierte en el perfecto equipaje de mano para una escapada de fin de semana o para un viaje de negocios. No encontrarás nada mejor para guardar tus pertenencias en una estructura ligera, con ruedas y mango en forma de T extensible, Ergo Grip™, que te proporciona todo el control. La Ozone cuenta también con el chasis Ultralight High Road LT™ hecho de plástico de polímero ABS para una mayor durabilidad. Si prefieres cargar con la maleta antes que arrastrarla, la Ozone 36 Convertible se transforma en segundos en una perfecta mochila muy práctica. Incluye un sistema amortiguador en malla en forma de trampolín para la espalda lo que proporciona un total confort y ventilación. Para una buena organización, esta maleta de viaje ofrece múltiples y prácticas opciones de almacenamiento como bolsillos para líquidos u objetos de valor, otro para guardar revistas y artículos más pequeños y un bolsillo frontal organizador para acceder fácilmente a todos los documentos necesarios para el viaje como el pasaporte o la tarjeta de embarque. Para una seguridad extra, la maleta de viaje Ozone cuenta con una cremallera con cierre de seguridad en el compartimento principal. El sistema de correas de compresión interno mantiene tu equipaje seguro y protegido de forma eficaz hasta el último elemento. Para asegurarte que no estarás separado de tu maleta durante mucho tiempo, hemos incluido una tarjeta identificadora retráctil que junto a los nuevos y refrescantes colores de la Ozone y su diseño elegante te permitirán reconocer fácilmente tu maleta en la cinta transportadora del aeropuerto. Aunque la arrastres o la cargues, hemos diseñado y fabricado una mochila que es increíblemente ligera y adaptable para que viajes tanto y donde quieras.


Caracteristicas:

- Arnés de la mochila con cremallera
- Cumple con las dimensiones de las regulaciones de transporte de equipaje de la UniónEuropea
- Armazón ultraligero Highroad LT
- Asa ergonómica extendible T
- Bolsillo de fácil acceso para líquidos y objetos de valor
- bolsillo frontal de organización
- Sistema de correas de compresión interna
- Asas acolchadas de reducido contorno en la parte superior y en la parte lateral
- Panel con cierre para acceso al compartimiento principal con cierres de bloqueo
- Bolsillo en el panel posterior para revistas y artículos pequeños
- Tres bolsillos interiores grandes con cierre


Specifications:

- Peso: 2.16 kg
- Maximum dimensions: (cm) 50 (l) x 35 (w) x 20 (d)


Osprey Ozone 36L Convertible está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esquí online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esquí de la marca Osprey.

Características Osprey Ozone 36L Convertible

Capacidad
31-40 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Osprey Ozone 36L Convertible

Gran bolsa de varios días

-

El águila pescadora se ajusta a la ley. Es la mitad del peso de mi última bolsa. Y aunque es liviano, es resistente. Los bolsillos extra son un plus. Esta es la bolsa de viaje de mis sueños.

Osprey Ozone 36L Convertible

Bolsa de peso superligero, gran calidad

-

Muy agradable pequeña maleta con ruedas de peso ligero. Osprey productos son de alta calidad y bien diseñados y en la experiencia y nunca me decepcionó.

Osprey Ozone 36L Convertible

Todo perfecto

-

La mochila es genial. La fecha de entrega se retrasó unos días, por lo demás todo perfecto.

Osprey Ozone 36L Convertible

-

Esta fue una compra Riskey que se envían desde fuera del país. Sin embargo, fue super !!! Esta empresa realizó la investigación en mi artículo. Encontrado dónde localizar uno y lograr que llegue a mi puerta. Le dieron seguimiento hasta el final con una llamada telefónica de mi. El artículo es perfecto y exactamente lo que quería. Muchas gracias.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up