Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Meridian 28 75L

Osprey Meridian 28 75L

Osprey Meridian 28 75L

Osprey Meridian 28 75L

Osprey Meridian 28 75L

Osprey Meridian 28 75L

Osprey Meridian 28 75L

Osprey Meridian 28 75L

  • Osprey Meridian 28 75L
  • Osprey Meridian 28 75L
  • Osprey Meridian 28 75L
  • Osprey Meridian 28 75L
  • Osprey Meridian 28 75L
  • Osprey Meridian 28 75L
  • Osprey Meridian 28 75L
  • Osprey Meridian 28 75L

Osprey Meridian 28 75L

Descripción Osprey Meridian 28 75L

Cuando usted está empacando para un viaje largo en terra incognita, llene Osprey's Meridian 75L / 28'. Esta bolsa de lona duradera de ruedas es capaz de morphing para adaptarse a cualquier situación de transporte de viaje. El robusto chasis HighRoad ™ forma la fundación de balanceo de la bolsa. Cuando llegue al final del pavimento, descomprima el panel trasero para revelar la suspensión técnica de la mochila. Un backpanel de la malla proporciona la ventilación excepcional mientras que la malla cubrió el hipbelt y las correas de hombro amortiguan su carga en el rastro. El sistema de la suspensión es altamente ajustable para caber una amplia gama de tamaños del torso y se puede quitar totalmente para agregar más capacidad del embalaje cuando usted necesita volumen adicional. Dentro del compartimiento principal, usted encontrará cuatro bolsillos laterales con cremallera para mantener su equipo organizado. Las correas de compresión interna mantienen todo en su lugar durante el tránsito. Fuera de la bolsa, las correas de compresión externas dobles agregan estabilidad y las manijas superiores y laterales acolchadas proporcionan la compra cuando usted está levantando la bolsa en la parte posterior del autobús. Hay un bolsillo superior con cremallera para facilitar el acceso a los artículos pequeños y un bolsillo del panel trasero diseñado para aceptar una revista o tableta. Cuando llegue a su destino, desenganche la mochila Meridian de la parte delantera de la bolsa de lona y salga a buscar nuevas aventuras.

Atributos claves:

Chasis Highroad ™: Ruedas grandes para un rollo suave sobre cualquier superficie: calles adoquinadas, caminos de grava, terminales de los aeropuertos alfombrados o aceras heladas.

Arnés de hombro desplegable: El arnés de hombro se despliega rápidamente de un bolsillo con cremallera en el panel trasero y se puede configurar en segundos, lo que le permite llevarlo a través oa través de cualquier obstáculo que se encuentre en su camino. Cuando no está en uso, el bolsillo trasero almacena y organiza otro equipo fuera del compartimiento principal para un acceso rápido.

Daypack extraíble: El Meridian Day Pack se adhiere a las bolsas de viaje de Meridian delanteras que ofrecen flexibilidad cuando llegue a su destino. Fundas acolchadas de ordenador portátil y tableta, bolsillos de organización, bolsillos externos de malla y un arnés de arrastre completan el paquete para excursiones laterales y viajes al mercado.

Llevar: El sistema de suspensión Meridian Series es más refinado y cómodo que otros paquetes de rollos convertibles. Hemos estado haciendo los paquetes de mochileros más cómodos del mundo por 40 años, y usted puede decir cuando usted lleva estas bolsas de viaje premium. Ajustable para longitudes de torso de 16 - 22 ".

caracteristicas:

Asas de agarre Las manijas superiores y laterales acolchadas proporcionan cómodos asideros

Manija extendida Manija extendida del tubo dual para el control adicional de cargas grandes en superficies ásperas

Bolsillo del panel trasero El bolsillo del panel trasero sostiene compartimientos y una ventana de la tarjeta de la identificación le ayuda a localizar rápidamente su bolso en el carrusel del equipaje

Acceso a panel Acceso de panel frontal grande al cuerpo principal del paquete con controles deslizables bloqueables

Stowaway Arnés acolchado Un arnés cómodo para el estilo mochila llevar con ajuste del torso, se guarda en el bolsillo del panel trasero y se puede quitar para el almacenamiento adicional

Bolsillos con cremallera Cuatro bolsillos con cremallera en el compartimiento principal mantener equipo organizado

Presupuesto:

Volumen: 4576 in3 / 75 l

Dimensiones: 28h x 14w x 13d pulg.

Peso: 9 libras.

Tela:

Principales: 420D Nylon Mini Check Dobby

Acento: 1680D Nylon balístico

Parte inferior: Nylon balístico 1680D

Lleve la información:

Suspensión Highroad: El marco periférico de aluminio y el mango central se mantienen

Tejido acolchado Backpanel: Backbone de nylon acolchado y lumbar

Stowaway Arnés acolchado:

Arnés acolchado con superficie superior de tela y superficies de contacto con malla de aire

Correa de esternón ajustable con silbato


¿Buscas material de Osprey? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Bolsas y mochilas y accesorios de esqui. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en esqui. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo