up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Osprey Mochila Kresta 20L Mujer

Osprey Mochila Kresta 20L Mujer

Osprey Mochila Kresta 20L Mujer

Osprey Mochila Kresta 20L Mujer

plus
Osprey

Osprey Mochila Kresta 20L Mujer

Descripción Osprey Mochila Kresta 20L Mujer

Ideal para recorridos a campo traviesa o para la práctica de esquí y deportes extremos, la mochila Osprey Kresta 20 es capaz de resistir las temperaturas más bajas y de pasar por los senderos más difíciles sin hacerte perder el rumbo ni la seguridad que necesitas. Concebida para ser usada por mujeres, la Kresta 20 te garantiza comodidad y resistencia bajo cero.

Gracias a sus múltiples anclajes y práctico diseño, la Kresta 20 permite llevar tus esquíes o tu tabla de snowboard con total seguridad a medida que subes a la cima. Gracias a su arnés moldeado de EVA, esta mochila posee una sensación de carga suave y estable que se complementa con tiras para el torso y la zona lumbar, asegurándote confianza y comodidad en tu recorrido. El añadido de un panel posterior termoformado, hecho de un material repelente a la nieve, impide que se formen capas de dicho material en el espaldar.

Hecha de nylon 420HD, la Kresta 20 incluye refuerzos en las zonas específicas de contacto con los esquíes y la tabla para mejorar su durabilidad. Además, un bolsillo delantero hecho en forro polar te permite llevar tus lentes de invierno sin riesgo alguno de empañarlos o rayarlos. Un bolsillo organizador especial con portallavero te permite llevar tus pertenencias siempre contigo.

La Kresta 20 tiene también un manguito resistente al frío que, gracias a las fundas localizadas en su arnés, es totalmente compatible con las diferentes reservas hidráulicas de Osprey. En caso de emergencias en la nieve, un acceso rápido frontal te permite buscar ropa seca o tu kit de seguridad en avalanchas con comodidad y facilidad. Kresta es nuestra primera mochila de esquí­ y snowboard diseñada para mujeres que se ajusta perfectamente al cuerpo. Creada para resistir las condiciones má s extremas en la montaña, la Kresta garantiza unos niveles de seguridad y resistencia má ximos. Todas sus caracterí­sticas se basan en nuestros 14 años de experiencia en el diseño de mochilas de esquí­, consolidando sus prestaciones y asegurando el acceso fá cil y un ajuste preciso. Con mú ltiples puntos de anclaje y opciones de transporte, la Kresta es ideal para llevar los esquí­s o la tabla de snowboard. Fija los esquí­s o la tabla de snowboard delante de la mochila usando la correa superior exclusiva para que nada se interponga en tu camino. En los ascensos o trayectos má s largos, es de agradecer el sistema de almacenaje de la Kresta para guardar el casco de forma rá pida y segura. Está diseñada para convertir la montaña en el propio hogar gracias al panel trasero moldeado que facilita el deslizamiento de la nieve. Los compartimentos internos son independientes para separar la ropa seca de la mojada. Los objetos pequeños pueden guardarse en los bolsillos ubicados en el cinturó n que incluso posee un pequeño compartimento acolchado para guardar y proteger las gafas. El depó sito de hidratació n incorporado incluye un manguito resistente a la congelació n que puede usarse mediante los hombros del arné s. Incluye un kit de emergencia de acceso rá pido para avalanchas con pala y sonda que puede ser de gran ayuda ante cualquier imprevisto. ¡Todo para que disfrutes de tu gran dí­a!


Caracteristicas:

- Panel Posterior De Compresió n Moldeable Con Propiedades Repelentes De Nieve
- Correa Para El Esternó n Con Silbato De Emergencia
- Correa Ajustable Para Ski/Snowboard
- Arné s De Hombros Insulado Con Inserto De Hidratació n
- Bolsillo De Rá pido Acceso Con Kit De Seguridad Contra Avalancha De Pala Con Mango Y Estuches Para Sensores De Sondeo
- Almacenamiento Integrado Para Casco De Esquí­/Alpinismo
- Cinturó n De Cadera Con Bolsillos Gemelos Con Cierre
- Compatible Con La Reserva Hidrá ulica Y Reserva Hidrá ulica Lt
- Lazo Para Un Piolet
- Acceso En El Panel Posterior Al Compartimiento Principal
- Transportador De Esquí­ Diagonal
- Hebillas Fá cil De Usar Con Guantes
- Anilla De Fijació n Para Las Correas Del Casco
- Funda Interna De Hidratació n
- Anilla De Sujeció n Interno Para Las Llaves
- Compartimiento Interno Para Guardar Artí­culos Mojados O Secos
- Compartimento Principal Con Sistema Elá stico De Control De Carga
- Bolsillo De Tela De Polar Para Las Gafas De Esquí­
- Transportador Vertical Y Horizontal En El Panel Posterior Para La Tabla De Snowboard


Especificaciones:

- Peso: 0.97 kg
- Dimensiones má ximas: (cm) 49 (l) x 28 (w) x 20 (d)


¿Estás interesado en comprar Osprey Mochila Kresta 20L Mujer? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Bolsas y mochilas y Mochilas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Osprey Mochila Kresta 20L Mujer

Color
Azul
Capacidad
11-20 L
Género
Mujer
Edad
Adulto
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Esquí Alpino
Esquí De Montaña

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up