Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Kamber 22L

Osprey Kamber 22L

Osprey Kamber 22L

Osprey Kamber 22L

Osprey Kamber 22L

Osprey Kamber 22L

Osprey Kamber 22L

  • Osprey Kamber 22L
  • Osprey Kamber 22L
  • Osprey Kamber 22L
  • Osprey Kamber 22L
  • Osprey Kamber 22L
  • Osprey Kamber 22L
  • Osprey Kamber 22L
  • Osprey Kamber 22L
  • Osprey Kamber 22L

Osprey Kamber 22L

Descripción Osprey Kamber 22L

Siendo la versión para hombres de la Kresta, la mochila Osprey Kamber 22 ofrece similares prestaciones y características en un paquete muy resistente y duradero para la práctica del campo traviesa y varios deportes extremos.

La comodidad es fundamental en bajas temperaturas, por lo que el Kamber 22 combina un sistema de correas acolchadas tipo arnés – habilitado con soporte lumbar y cinta para el esternón - con un panel trasero termoformado para proporcionar una carga cómoda y libre de condensación de nieve y hielo sobre la tela. Construido en nylon 420D, este bolso garantiza una excelente durabilidad a prueba de todo a medida que subes más alto.

En cuanto a utilidad, el Kamber 22 ofrece varias opciones para llevar tus esquíes o tu tabla de snowboard; ya sea con la correa superior o los puntos de anclaje laterales, esta mochila llevará con total seguridad tus bártulos mientras te desplazas al punto de partida. La inclusión de un bolsillo de forro polar con cremallera para las gafas anti-nieve, además de un acceso frontal y una serie de compartimientos independientes – entre los que se destaca uno compatible con la gran mayoría de depósitos de hidratación de Osprey – te proporcionan máxima utilidad de cara a temperaturas más bajas.

Creada para resistir las condiciones más extremas en la montaña, la Kamber garantiza unos niveles de protección y resistencia máximos. Todas sus características se basan en nuestros 14 años de experiencia en el diseño de mochilas de esquí, consolidando sus prestaciones y asegurando el acceso fácil y un ajuste preciso. Con múltiples puntos de anclaje y opciones de transporte, la Kamber es ideal para fijar los esquís o la tabla de snowboard. Fija los esquís o la tabla de snowboard delante de la mochila usando la correa superior exclusiva para que nada se interponga en tu camino. En los ascensos o trayectos más largos, es de agradecer el sistema Kamber para anclar el casco de forma rápida y segura. Está diseñada para convertir la montaña en el propio hogar gracias al panel trasero moldeado que facilita el deslizamiento de la nieve. Los compartimentos internos son independientes para separar la ropa seca de la mojada. Los objetos personales pequeños pueden guardarse en los bolsillos ubicados en el cinturón que incluso posee un pequeño compartimento acolchado para guardar y proteger las gafas. El depósito de hidratación incorporado incluye un manguito resistente a la congelación que puede usarse mediante los hombros del arnés. Incluye un kit de emergencia de acceso rápido para avalanchas con pala y sonda que puede ser de gran ayuda ante cualquier imprevisto. ¡Todo para que disfrutes de tu gran día!


Caracteristicas:

- Textura PU en el panel frontal resistente a la corroción
- Correa ajustable para ski/snowboard
- Compatible con la Reserva Hidráulica y Reserva Hidráulica LT
- Panel posterior de compresión moldeable con propiedades repelentes de nieve
- transportador de esquí diagonal
- hebillas fácil de usar con guantes
- anilla de fijación para las correas del casco
- Arnés de hombros insulado con inserto de hidratación
- almacenamiento integrado para casco de esquí/alpinismo
- Funda interna de hidratación
- Anilla de sujeción interno para las llaves
- Compartimiento interno para guardar artículos mojados o secos
- bolsillo de tela de polar para las gafas de esquí
- Bolsillo de rápido acceso con Kit de seguridad contra avalancha de pala con mango y estuches para sensores de sondeo
- correa para el esternón con silbato de emergencia
- Lazo para un piolet
- cinturón de cadera con bolsillos gemelos con cierre
- transportador vertical y horizontal en el panel posterior para la tabla de snowboard


Especificaciones:

- Peso: 1.27 kg
- Dimensiones máximas (cm): 51 (l) x 27 (w) x 22 (d)
- Tejido principal: 420HD Nylon Packcloth


Completa tu compra de Osprey Kamber 22L con los accesorios de Bolsas y mochilas y Mochilas. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esqui y consigue todos tus productos de esqui al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Características Osprey Kamber 22L

Género
Edad
Tipo de estructura
Capacidad
Características bolsas
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy satisfecho

-

Gran mochila Estoy muy satisfecho y lo recomendaría encarecidamente.

Retroalimentación

-

Mochila genial, de buena calidad, hay muchos ajustes, se sienta bien en la parte posterior. Lo recomiendo PD El envío a Moscú duró 3 semanas.

Buen producto

-

Gran servicio Enviado en un tiempo aceptable. La mochila es de muy alta calidad. Mi único comentario al respecto es una pena que no haya recortadores laterales superiores.

Muy buena mochila

-

El paquete se envió como siempre a tiempo, la mochila tiene un ajuste muy cómodo y, junto con la tabla de snowboard que lleva para los esquís de los niños, la parte frontal de la mochila hecha de material denso con partículas de goma será muy duradera. A mi esposa también le gustará compartir o comprar Kresta)))

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar