Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Kamber 22L

Osprey Kamber 22L

  • Osprey Kamber 22L
  • Osprey Kamber 22L
  • Osprey Kamber 22L
  • Osprey Kamber 22L

Osprey Kamber 22L

Descripción Osprey Kamber 22L

Creada para resistir las condiciones más extremas en la montaña, la Kamber garantiza unos niveles de protección y resistencia máximos. Todas sus características se basan en nuestros 14 años de experiencia en el diseño de mochilas de esquí, consolidando sus prestaciones y asegurando el acceso fácil y un ajuste preciso. Con múltiples puntos de anclaje y opciones de transporte, la Kamber es ideal para fijar los esquís o la tabla de snowboard. Fija los esquís o la tabla de snowboard delante de la mochila usando la correa superior exclusiva para que nada se interponga en tu camino. En los ascensos o trayectos más largos, es de agradecer el sistema Kamber para anclar el casco de forma rápida y segura. Está diseñada para convertir la montaña en el propio hogar gracias al panel trasero moldeado que facilita el deslizamiento de la nieve. Los compartimentos internos son independientes para separar la ropa seca de la mojada. Los objetos personales pequeños pueden guardarse en los bolsillos ubicados en el cinturón que incluso posee un pequeño compartimento acolchado para guardar y proteger las gafas. El depósito de hidratación incorporado incluye un manguito resistente a la congelación que puede usarse mediante los hombros del arnés. Incluye un kit de emergencia de acceso rápido para avalanchas con pala y sonda que puede ser de gran ayuda ante cualquier imprevisto. ¡Todo para que disfrutes de tu gran día!


Caracteristicas:

- Panel posterior de compresión moldeable con propiedades repelentes de nieve
- transportador de esquí diagonal
- transportador vertical y horizontal en el panel posterior para la tabla de snowboard
- Adjustable ski/snowboard lasso carry strap
- Bolsillo de rápido acceso con Kit de seguridad contra avalancha de pala con mango y estuches para sensores de sondeo
- Funda interna de hidratación


Especificaciones:

- Peso: 1.27 kg
- Dimensiones máximas (cm): 51 (l) x 27 (w) x 22 (d)
- Tejido principal: 420HD Nylon Packcloth



En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Osprey Kamber 22L de la marca Osprey, que tienes unas medidas de 10x30x cm. y un peso de 1.27 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esqui y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo