Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Flap Jill Micro 4L

  • Osprey Flap Jill Micro 4L
  • Osprey Flap Jill Micro 4L
  • Osprey Flap Jill Micro 4L

Osprey Flap Jill Micro 4L

Descripción Osprey Flap Jill Micro 4L

Concebida para proporcionar comodidad y estilo a la mujer con su fit y look específicos, la Flap Jill Micro cuenta con un amplio abanico de prestaciones que hacen más fácil tu vida diaria. Perfecta para ir de compras y llevar lo esencial, tiene una correa para el hombro y múltiples opciones de almacenamiento para llevar tus cosas. Cuenta con una hebilla de cierre rápido y seguro y un velcro en la solapa que te permite el acceso rápido al compartimento principal a la vez que mantiene a mano y bien guardadas tus cosas. Debajo de la solapa puedes encontrar prácticos bolsillos para tus pertenencias y un pequeño clip para que siempre encuentres las llaves en tu ajetreado día a día. Sabemos lo importante que es tener tu vida “siempre bien organizada”.


Caracteristicas:

- Diseñado para la mujer
- Cumple con las dimensiones de las regulaciones de transporte de equipaje de la UniónEuropea
- Anilla de sujeción interno para las llaves
- Correas para los hombros ajustable


Especificaciones:

- Peso : 0.32 kg
- Maximum dimensions : (cm) 24 (l) x 29 (w) x 9 (d)


Descubre toda la gama de productos de Osprey que tenemos en stock y al mejor precio. En snowinn, tu tienda online de esqui te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Osprey Flap Jill Micro 4L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar