Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Osprey

Osprey Flap Jill Courier

Osprey Flap Jill Courier

  • Osprey Flap Jill Courier
  • Osprey Flap Jill Courier
  • Osprey Flap Jill Courier

Osprey Flap Jill Courier

Descripción Osprey Flap Jill Courier

Concebida para proporcionar comodidad y estilo a la mujer con su fit y look específicos, la Flap Jill Courier cuenta con un amplio abanico de prestaciones que hacen más fácil tu vida diaria. Las hombreras acolchadas y el panel trasero ventilado con tejido de malla proporcionan la comodidad y protección necesarias a lo largo del día además de evitar el molesto sudor tras largas horas de viaje. El cinturón lumbar aporta una estabilidad extra mientras vas en bicicleta por la ciudad o al trabajo y se puede quitar cuando uno desee.

Cuenta con una hebilla de cierre rápido y seguro así como un velcro de acceso en la solapa que mantiene el equipaje seguro y a mano. ¿Estás buscando una mochila para tu ordenador portátil? Su ancho y acolchado compartimento posterior sostiene y protege tu ordenador y, además, dispone de un acceso fácil y rápido. Debajo de la solapa, puedes encontrar bolsillos organizadores para cualquier ocasión así como un pequeño clip para que siempre encuentres las llaves en tu ajetreado día a día. Tiene gráficos reflectantes y un punto de anclaje para una luz LED para bicicletas y ser visto en todo momento. Sabemos lo importante que es tener tu vida “siempre bien organizada”.


Caracteristicas:

- Funda acolchada para laptop
- Cumple con las dimensiones de las regulaciones de transporte de equipaje de la UniónEuropea
- Solapa de acceso con cierre de bloqueo
- Anilla de sujeción interno para las llaves
- Anilla de sujeción para la luz LED de la bicicleta
- Low profile padded carry handle
- Cinturón de cadera de lienzo desprendible
- Correas para los hombros ajustable
- Bolsillo escondido con cierre


Especificaciones:

- Peso : 0.76 kg
- Maximum dimensions : (cm) 32 (l) x 44 (w) x 22 (d)


Osprey Flap Jill Courier es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Osprey Flap Jill Courier, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 69.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esqui snowinn.

Características Osprey Flap Jill Courier

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Jill mensajería colgajo

-

tal bolsa versátil y bella. Lo compré para un próximo viaje. Cómoda.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo