up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Osprey Flap Jill Courier 17L

plus
Osprey

Osprey Flap Jill Courier 17L

Descripción Osprey Flap Jill Courier 17L

Concebida para proporcionar comodidad y estilo a la mujer con su fit y look específicos, la Flap Jill Courier cuenta con un amplio abanico de prestaciones que hacen más fácil tu vida diaria. Las hombreras acolchadas y el panel trasero ventilado con tejido de malla proporcionan la comodidad y protección necesarias a lo largo del día además de evitar el molesto sudor tras largas horas de viaje. El cinturón lumbar aporta una estabilidad extra mientras vas en bicicleta por la ciudad o al trabajo y se puede quitar cuando uno desee.

Cuenta con una hebilla de cierre rápido y seguro así como un velcro de acceso en la solapa que mantiene el equipaje seguro y a mano. ¿Estás buscando una mochila para tu ordenador portátil? Su ancho y acolchado compartimento posterior sostiene y protege tu ordenador y, además, dispone de un acceso fácil y rápido. Debajo de la solapa, puedes encontrar bolsillos organizadores para cualquier ocasión así como un pequeño clip para que siempre encuentres las llaves en tu ajetreado día a día. Tiene gráficos reflectantes y un punto de anclaje para una luz LED para bicicletas y ser visto en todo momento. Sabemos lo importante que es tener tu vida “siempre bien organizada”.


Caracteristicas:

- Funda acolchada para laptop
- Cumple con las dimensiones de las regulaciones de transporte de equipaje de la UniónEuropea
- Solapa de acceso con cierre de bloqueo
- Anilla de sujeción interno para las llaves
- Anilla de sujeción para la luz LED de la bicicleta
- Low profile padded carry handle
- Cinturón de cadera de lienzo desprendible
- Correas para los hombros ajustable
- Bolsillo escondido con cierre


Especificaciones:

- Peso : 0.76 kg
- Maximum dimensions : (cm) 32 (l) x 44 (w) x 22 (d)


¿Estás pensando en comprar Osprey Flap Jill Courier 17L? es uno de los productos estrella en snowinn, la tienda online de esquí. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En snowinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Osprey al mejor precio. Todos nuestros productos de esquí tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Osprey Flap Jill Courier 17L

Color
Azul
Negro
Género
Mujer

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up