up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

O´neill Intel

O´neill Intel

O´neill Intel

O´neill Intel

plus
O´neill

O´neill Intel

Descripción O´neill Intel

Diseñado para el piloto del equipo y half pipe freeski Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi medallista de oro de David Wise, la chaqueta de Intel viene en una opción de múltiples combinaciones de colores impresos de estilo nórdico en una silueta larga.

10K / 10K impermeabilización / transpirabilidad y tejido elástico 4 manera va a pegar el rendimiento. Para un toque especial, logotipo Davids está impreso en el interior.

Shell: 100% poliéster (exclusivo de revestimiento)

Relleno: 100% poliéster

Ajuste Largo

10K / 10K

Cremallera impermeable

Bolsillo para el teléfono

Goggle bolsillo

Snowgaiter

Ascensor velcro bolsillo pase

Connector System

Bolsillo Audio

Tapeta tormenta interior

Capucha fija

Ventilación

Articulación

Las costuras totalmente selladas

FIREWALL

Inspirado por ONeills historia de 60 años en el diseño del traje; nuestra investigación mapeo cuerpo tiene mostrarnos partes del cuerpo que requiere más aislamiento.

Se utiliza en toda la gama y la aventura serie nieve ropa de abrigo en conjunto con 3M™ Thinsulate™ o hacia abajo; Firewall reduce el peso, mantiene el calor y ofrece una mayor comodidad en los días fríos.

ONEILL Hyperdry

Una tecnología nano hidrofóbica tratamiento repelente al agua duradero. Permitir que el tejido se seque ultra rápido y repeler el agua, manteniendo la transpiración y suavidad natural.

THINSULATE

Conocido como el calor? Sin mayor? relleno, Thinsulate™ es un tipo de aislamiento que ofrece una calidez excepcional siendo a la vez el perfil extremadamente ligero y bajo. Thinsulate™ trabaja atrapando el aire en sus fibras muy finas y que refleja de vuelta al cuerpo. El resultado es un aislante transpirable, que absorbe y súper caliente que se utiliza a lo largo de la totalidad de la gama de prendas de vestir exteriores de la nieve y en la mayor parte de la serie de aventuras.


Descubre toda la gama de productos de O´neill que tenemos en stock y al mejor precio. En snowinn, tu tienda online de esquí te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características O´neill Intel

Prestaciones
Impermeable
Transpirable
Térmicas
Repelente al agua

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up