up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

O´neill Chaqueta Ginga

O´neill Chaqueta Ginga

O´neill Chaqueta Ginga

O´neill Chaqueta Ginga

plus
O´neill

O´neill Chaqueta Ginga

Descripción O´neill Chaqueta Ginga

Inspirado por el ajuste de escena de la nieve de Asia tendencia, la chaqueta Ginga es un serio aspirante al estilo de esta temporada. Con una selección de cinco impresiones super cool y todas las características técnicas que necesita, incluyendo el aislamiento Thinsulate y 10K / 10K impermeabilización / transpirabilidad.

Características:

Axila Vent: cremallera chaqueta de las axilas para aumentar el flujo de aire hacia el cuerpo

Articulación: ergonómicamente costuras curvas para una máxima libertad de movimiento. Las costuras se construyen en un ángulo de contorno para ayudar a la libertad de movimiento

Bolsillo de audio: Stash su dispositivo de música aquí para acceder fácilmente a sus canciones. El bolsillo está colocado en el interior del forro de la chaqueta, en el bolsillo del pecho. Esto le permite acceder a ella sin ni siquiera tener que abrir la chaqueta.

Ajuste inferior: Un lazo que se puede encontrar en el dobladillo de los pantalones para aumentar o disminuir la abertura de la pierna.

Chinguard:

Conector de la correa del sistema: El sistema de conexión se encuentra en la parte superior de los pantalones. Esto le permite conectar el fuelle de los pantalones de la nieve a la chaqueta en la parte delantera, así como la parte posterior y los lados. Sólo bucle el cinturón a través y ya está.

Pantalones sistema de conector: El sistema de conector se encuentra en la parte superior de los pantalones. Esto le permite conectar el fuelle de los pantalones de la nieve a la chaqueta en la parte delantera, así como la parte posterior y los lados. Sólo bucle el cinturón a través y ya está.

Costuras termoselladas crítico: Con el fin de hacer una prenda de vestir exteriores a prueba de agua, se necesita más que las telas impermeables también necesita costuras selladas. Un simple costura se convierte en un costuras selladas una vez taping impermeable se ha colocado con cuidado y firmeza sobre una costura cosida.

Elástico del brazalete: Puño elástico ayuda a mantener escalofríos de subir las mangas.

Fija la capilla: Mantener el calor en la nieve y con la capucha fija. Forma ergonómica capó con construir en la visera para una cobertura máxima de tormenta.

Goggle de bolsillo: Hecho con una muy transpirable. ventilado tejido de malla, lo que significa que sus gafas dont empañarse cuando escondido en su bolsillo para gafas.

Interior bolsito tormenta:

Lp bolsillo con velcro:

Stow Snowgaiter: falda de la nieve puede ser escondido cuando no está en uso.

Especificaciones:

Material:

Shell: 100% poliéster

Forro: 100% Poliamida

Relleno: 100% poliéster

Corte clásico

Tecnología:

Firewall: Inspirado por ONeills 60 años de historia en el diseño del traje; nuestra investigación mapeo cuerpo tiene mostrarnos partes del aislamiento a las áreas que requieren más calor.

Se utiliza en toda la gama y aventura serie nieve ropa de abrigo en conjunto con 3M Thinsulate o abajo Firewall reduce el peso, mantiene el calor y ofrece una mayor comodidad en los días fríos.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esquí. Compra O´neill Chaqueta Ginga con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características O´neill Chaqueta Ginga

Capucha
Con Capucha
Color
Gris
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Cortaviento
Elasticidad
Tipo De Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up