up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

O´neill Cue

O´neill Cue

plus
O´neill

O´neill Cue

Descripción O´neill Cue

Una chaqueta de nieve hecho con la calle inspirado telas, la chaqueta Cue es el estilo / tecnología ideales mezclar esta temporada. 80/60 Thinsulate™ aislamiento y 10K / 10K impermeabilización / transpirabilidad proporciona gestión de calor y humedad.

Características:

Goggle de bolsillo: Hecho con una muy transpirable. tela de malla ventilada, lo que significa que sus gafas dont empañan cuando escondido en su gafas

bolsillo.

Ajuste inferior: Un lazo que se puede encontrar en el dobladillo de sus pantalones para aumentar o disminuir la abertura de la pierna.

Snowgaiter: La barrera entre la nieve y su cuerpo cuando usted toma una caída. Este pedazo de tela se encuentra en el dobladillo inferior dentro de la chaqueta con botones de presión para sellarlo y dejar de nieve entrar.

Fuelle muñeca corta: Mantenga la nieve fuera de las mangas con el fuelle de la muñeca.

Ascensor velcro bolsillo pase

Zip bolsillo de audio: Mantiene su dispositivo de música segura asegurado en el bolsillo de audio.

Tapeta tormenta interior

Connector System: El sistema de conexión se encuentra en la parte superior de los pantalones. Esto le permite conectar el fuelle de los pantalones de la nieve a la camisa en la parte delantera, así como la parte trasera y los laterales. Sólo bucle a través de su cinturón y ya está.

De barbilla: Un pedazo de tela protectora para mantener la cremallera suave y acogedor frente a la barbilla.

Fijo Capucha: Mantener el calor y la nieve con la capucha fija. Forma ergonómica capó con estructura en la visera para una cobertura máxima tormenta.

Ventilación: control de temperatura ajustable. Simplemente descomprimir para aumentar la ventilación.

Articulación: ergonómicamente costuras curvas para una máxima libertad de movimiento. Las costuras se construyen en un ángulo de contorno para ayudar a la libertad de circulación

Costuras selladas crítico: Con el fin de hacer que una prenda de vestir exteriores a prueba de agua, se necesita más de telas impermeables también necesita costuras selladas. Un simple costura se convierte en una costura pegada vez vendaje impermeable se ha colocado con cuidado y firmemente sobre una costura cosida.

Especificaciones:

Shell: 100% poliéster (exclusivo de revestimiento)

Relleno: 100% poliéster

En forma de cola regular

10K / 10K

Tecnología:

Firewall: Inspirado por ONeills 60 años de historia en el diseño del traje; nuestra investigación mapeo cuerpo tiene mostrarnos partes del cuerpo que requiere más aislamiento.

Se utiliza en toda la gama y la aventura serie nieve ropa de abrigo en conjunto con 3M Thinsulate o hacia abajo; Firewall reduce el peso, mantiene el calor y ofrece una mayor comodidad en los días fríos.

Hyperdry: Una tecnología nano hidrofóbica tratamiento repelente al agua duradero. Permitir que el tejido se seque ultra rápido y repeler el agua, manteniendo la transpiración y suavidad natural.

Thinsulate: Conocido como el calor sin mayor? relleno, Thinsulate es un tipo de aislamiento que ofrece una calidez excepcional siendo a la vez el perfil extremadamente ligero y bajo. Thinsulate funciona atrapando el aire en sus fibras muy finas y que refleja de vuelta al cuerpo. El resultado es un aislante transpirable, que absorbe y súper caliente que se utiliza a lo largo de la totalidad de la gama de prendas de vestir exteriores de la nieve y en la mayor parte de la serie de aventuras.

Instrucciones de lavado:

No usa blanqueador.

No secar en secadora.

El hierro a una temperatura máxima de 110ºC.

No lavar en seco.


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esquí. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características O´neill Cue

Prestaciones
Repelente al agua
Impermeable
Transpirable
Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up