up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

O´neill Pantalones Construct

O´neill Pantalones Construct

plus
O´neill

O´neill Pantalones Construct

Descripción O´neill Pantalones Construct

Inspirado por el estilo urbano más reciente, el pantalón de Construct es seguro que será un favorito de invierno. 10K / 10K impermeabilización / respirabilidad da la tecnología que necesita con el aspecto que desee.

caracteristicas:

Articulación: Costuras ergonómicamente curvadas para máxima libertad de movimiento. Las costuras se construyen en un ángulo contorneado para ayudar a la libertad de movimiento

Volante básico 1 botón 1 gancho

Bottom Maximizer 1 Button: Use el botón de sujeción para aumentar la apertura en las piernas del pantalón.

Connector System Jacket: El sistema de conectores se encuentra en la parte superior de los pantalones. Esto le permite conectar la polaina de nieve pantalones a la chaqueta en la parte delantera, así como la parte trasera y los lados. Simplemente lazo su cinturón a través y lejos de ir.

Costura grabada: Para hacer impermeable una prenda exterior, necesita más que telas impermeables que también necesita costuras con cinta adhesiva. Una costura simple se convierte en una costura grabada una vez que la cinta impermeable ha sido cuidadosamente y firmemente colocada sobre una costura cosida.

Ventilación de la pierna interior: Aumente el flujo de aire a sus piernas con las discretas aberturas interiores de la pierna.

Refuerzo de pantalón: El dobladillo del pantalón de nieve ha sido reforzado con un material antiabrasivo para una mayor durabilidad.

Pantalón de nieve

Ajuste de la cintura: Correas de velcro ajustables en la cintura para ajustar el ajuste y el ancho de la cintura.

Pretina

Presupuesto:

Material:

Concha: 100% poliéster

Forro: 100% poliamida

Ajuste regular


En la tienda de esquí, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de O´neill Pantalones Construct y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con O´neill Pantalones Construct o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de esquí.

Características O´neill Pantalones Construct

Longitud
Largo
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up