up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Pantalones Zeroweight Logic

plus
Odlo

Odlo Pantalones Zeroweight Logic

Descripción Odlo Pantalones Zeroweight Logic

Desde los recorridos invernal en la ciudad hasta las pistas de esquí de fondo, esta versión holgada de nuestros clásicos pantalones de correr a prueba de viento Zeroweight ofrece toda la protección que necesita de los elementos, sin el peso que usted no necesita. El tejido 3L High Density Softshell proporciona protección repelente al agua y repelente del viento, mientras que los paneles transpirables de alto estiramiento maximizan su movilidad y evitan la acumulación de humedad mientras usted está superando sus límites personales.

caracteristicas:

Versión de ajuste holgado de nuestras clásicas medias de running Zeroweight a prueba de viento

Detalles reflectantes

Terneros con cremallera

Ajustado


No esperes más y adquiere Odlo Pantalones Zeroweight Logic con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Pantalones de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Odlo Pantalones Zeroweight Logic y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Odlo Pantalones Zeroweight Logic

Temporada
Toda Temporada
Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Tipo De Pantalón
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Odlo Pantalones Zeroweight Logic

Es una buena sensación.

-

Es un producto con un excelente rendimiento en costes. La parte delantera es una tela con una excelente protección contra el viento, la parte posterior es una tela elástica.

Odlo Pantalones Zeroweight Logic

Odlo

-

Grandes pantalones para ejecutar una serie de Zeroweight lógica, luz, amplio diseño, discreta, nada más, el contenido del producto, así como toda la serie Zeroweight la lógica. La entrega a tiempo, el precio es convincente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up