up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Camiseta Manga Larga Warm With Facemask

Odlo Camiseta Manga Larga Warm With Facemask

Odlo Camiseta Manga Larga Warm With Facemask

Odlo Camiseta Manga Larga Warm With Facemask

plus
Odlo

Odlo Camiseta Manga Larga Warm With Facemask

Descripción Odlo Camiseta Manga Larga Warm With Facemask

Con un capó integrado y una máscara facial, esta camiseta de manga larga de manga larga WARM KIDS es ideal para garantizar que los jóvenes aventureros de tu vida se mantengan calientes y secos incluso en los días de invierno más fríos. Ideal para días fríos y ventosos en la montaña, la capucha y la máscara proporcionan una gran defensa contra las heladas ráfagas de viento, y están diseñados para adaptarse bien bajo un casco. Elaborado con secado rápido y poliéster altamente transpirable, el interior con una tela cepillada proporciona un aislamiento térmico adicional y un mejor control de la humedad, además de una sensación súper agradable al tacto de la piel. Costuras planas en toda la superficie aseguran un ajuste libre de rozaduras, mientras que un corte más largo en la parte posterior los ayuda a permanecer remetidos y al tiro libre mientras se atornillan en sus esquís o tablas de snowboard. Mientras tanto, las fibras tratadas con Odio Silver Odlo proporcionan una defensa antibacteriana de larga duración contra los olores sudorosos, lavado tras lavado, todo el invierno.

caracteristicas:

Excelente aislamiento térmico debido a la tela cepillada en el interior

Manejo óptimo de la humedad

Efecto por Odlo? fibras inhibidoras del olor

Puntadas planas

Material super suave

Corte más largo en la parte posterior

Presupuesto:

Descripción del material: EFECTO CALIENTE


En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Odlo relacionado con la categoría Camisetas. No esperes más y adquiere Odlo Camiseta Manga Larga Warm With Facemask y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Características Odlo Camiseta Manga Larga Warm With Facemask

Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Azul
Gris
Género
Unisex
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up