Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Vest Windstopper Frequency 2.0

Odlo Vest Windstopper Frequency 2.0

  • Odlo Vest Windstopper Frequency 2.0
  • Odlo Vest Windstopper Frequency 2.0
  • Odlo Vest Windstopper Frequency 2.0
  • Odlo Vest Windstopper Frequency 2.0

Odlo Vest Windstopper Frequency 2.0

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Vest Windstopper Frequency 2.0

Cruz chaleco país en la rama masculina de frecuencia 2.0 Windstopper para los hombres hace un gran uso de la tecnología WINDSTOPPER y DWR (repelente al agua duradero) final. En conjunto, estos significan este chaleco sin mangas con cremallera completa combate eficazmente viento y la lluvia mientras que también proporciona un alto nivel de transpirabilidad. Para comodidad y el ajuste hay construcción mapeo corporal y esto, el cierre completo y el diseño sin mangas que usted proporciona con plena libertad de movimiento en esta prenda muy versátil y eficaz. Chaleco de campo a través en la rama masculina de frecuencia 2.0 Windstopper está disponible en una gama de colores incluyendo negro o azul real. Este refinado cruz chaleco de esquí de fondo, con dos prácticos bolsillos es una necesidad para el esquiador activo.

Características:

Tecnología WINDSTOPPER

Acabado DWR

Construcción mapeo corporal

Dos bolsillos laterales

Presupuesto:

Descripción Material: WINDSTOPPER OJAL DELANTERO / plain CORTAVIENTOS TEJIDO / LUZ STRETCH TRICOT CEPILLADO


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esqui. Compra Odlo Vest Windstopper Frequency 2.0 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Odlo Vest Windstopper Frequency 2.0

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Odlo

-

Chaleco cortavientos Frecuencia 2.0 cálido y confortable, de alta calidad a la medida, materiales tecnológicos, diseño estricta.

Bueno, chaleco protege y calienta como debería

-

corredores de maratón de los silos y miles en la carretera. El chaleco era ne buena adquisición, frente al viento y transpirable trasera. Hacen lo que quieren y promesas. Tenía también puedo ser un poco más largo. De lo contrario buena.

Odlo

-

Excelente chaleco equilibrada, conveniente tanto para clásico y libre para moverse por el estilo, cálido y acogedor en el mismo.

Gran chaleco!

-

Niza chaleco! Ligera pero caliente. Permite rango de movimiento para el clásico del patín o el movimiento del brazo, pero es lo suficientemente gruesa como para fomentar el calor del núcleo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo