Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Vest Windstopper Frequency 2.0

Odlo Vest Windstopper Frequency 2.0

  • Odlo Vest Windstopper Frequency 2.0
  • Odlo Vest Windstopper Frequency 2.0
  • Odlo Vest Windstopper Frequency 2.0
  • Odlo Vest Windstopper Frequency 2.0

Odlo Vest Windstopper Frequency 2.0

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Vest Windstopper Frequency 2.0

La Frecuencia 2.0 Windstopper campo traviesa sin mangas del chaleco de las mujeres cuenta con la tecnología WINDSTOPPER 3 capas, lo que significa que el material utilizado combina una alta transpirabilidad con repelencia al agua extrema, que se ve reforzada aún más con un repelente al agua duradero (DWR) acabado. Es el arma perfecta en su batalla para dominar los elementos. En cuanto a la función en la nieve que utiliza la construcción mapeo cuerpo para asegurar un ajuste perfecto y el movimiento de la derecha, mientras que el diseño del chaleco sin mangas significa brazos pueden moverse libremente. La adición de dos bolsillos laterales añadir a la practicidad de esta prenda cremallera completa, que le da un lugar seguro para guardar las necesidades de funcionamiento, tales como dispositivos de música o cartógrafos GPS. La Frecuencia 2.0 Windstopper está disponible en una gama de colores incluyendo el hielo blanco y azul o negro, para que puedas encontrar la chaqueta que más le convenga.

Características:

Tecnología WINDSTOPPER

Acabado DWR

Construcción mapeo corporal

Dos bolsillos laterales

Presupuesto:

Descripción Material: WINDSTOPPER OJAL DELANTERO / plain CORTAVIENTOS TEJIDO / LUZ STRETCH TRICOT CEPILLADO


¿Estás buscando Odlo Vest Windstopper Frequency 2.0? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Odlo, marca puntera en esqui y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chalecos de nuestra tienda de esqui.

Características Odlo Vest Windstopper Frequency 2.0

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Ligero y confortable

-

Buen cortavientos, pesa poco, la tabla de tallas es adecuada.

Ligero y confortable

-

Buen cortavientos, pesa poco, la tabla de tallas es adecuada.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo