Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Versilia Midlayer 1/2 Zip

Odlo Versilia Midlayer 1/2 Zip

  • Odlo Versilia Midlayer 1/2 Zip
  • Odlo Versilia Midlayer 1/2 Zip
  • Odlo Versilia Midlayer 1/2 Zip
  • Odlo Versilia Midlayer 1/2 Zip

Odlo Versilia Midlayer 1/2 Zip

Descripción Odlo Versilia Midlayer 1/2 Zip

Este invierno, mantenerse caliente, cómodo y sonriente en las montañas con esta capa intermedia de la mitad de cremallera ligero y versátil funcionamiento superior con paneles de contraste jersey estiramiento elegantes y funcionales. El material principal ofrece una alta capilaridad, control de la humedad de secado rápido y propiedades térmicas aún calientes ligeros, mientras que la alta elasticidad de los paneles laterales garantizar youll nunca se sienta limitado en las pistas.

caracteristicas:

protección UV: 50

Olor inhibición de fibras; control de la humedad perfecta; secado rápido

Ajustado

acabado antibacteriano con fibras de olor inhibir

Ajustado


Si estás buscando Odlo Versilia Midlayer 1/2 Zip estás de suerte. En nuestra tienda de esqui lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Camisetas interiores y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Odlo Versilia Midlayer 1/2 Zip

Mangas
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad