Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Velocity Ceramiwarm

  • Odlo Velocity Ceramiwarm
  • Odlo Velocity Ceramiwarm

Odlo Velocity Ceramiwarm

Descripción Odlo Velocity Ceramiwarm

Cálido, cómodo y protector, el gorro unisex Velocity Ceramiwarm es el mejor accesorio para las aventuras extremas de esquí de fondo este invierno. Este sombrero liviano ha sido desarrollado con tecnología Ceramiwarm para brindar un calentamiento activo, mientras que las zonas especialmente diseñadas brindan calor adicional y un control adicional de la humedad donde más las necesita. Con el efecto de las fibras tratadas por ODLO para luchar contra las bacterias que causan el olor y una construcción de costura mínima para eliminar la irritación causada por el roce, el sombrero Velocity Ceramiwarm garantiza una regulación térmica superior y una protección óptima contra el frío, hora tras hora. Mantén el frío y la cabeza en el juego durante todo el invierno con el sombrero Velocity Ceramiwarm de ODLO.

caracteristicas:

Mapeo corporal mejorado

Ligero

Secado rápido

Presupuesto:

63% poliéster, 34% poliamida, 3% elastano

Tecnología:

Ceramiwarm:

Ceramiwarm es una tecnología de calentamiento activo, que calienta su piel hasta 3 ° C mediante el uso de calor ambiental y la energía de su propio cuerpo. Se caracteriza por el alto confort de uso y la máxima ligereza.

Efecto:

Contrarresta el desagradable olor a sudor. El efecto de tratamiento funcional, iones de plata aplicados al material, detiene la multiplicación de bacterias y previene eficazmente los olores desagradables. El efecto es completamente compatible con la piel, duradero y ofrece una comodidad climática óptima.

Cuidado:

Lavar a máquina en frío [30 °]

No usa blanqueador

No secar en secadora

No planchar

No lavar en seco


¿Te gusta Odlo Velocity Ceramiwarm? Entra en esqui y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de esqui estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Odlo Velocity Ceramiwarm

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar