up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Camiseta Interior Manga Larga Cuello Alto Active X

Odlo Camiseta Interior Manga Larga Cuello Alto Active X

plus
Odlo

Odlo Camiseta Interior Manga Larga Cuello Alto Active X

Descripción Odlo Camiseta Interior Manga Larga Cuello Alto Active X

Reduciendo nuestra dependencia en la producción de nuevo poliéster, la innovadora camiseta de cuello alto con cremallera ACTIVE X WARM ECO de ODLO para hombre está confeccionada en su totalidad con fibras recicladas, lo que reduce su huella de carbono sin sacrificar las características técnicas. Diseñada para resistir los elementos, esta pieza es ideal para una amplia gama de actividades invernales gracias a sus propiedades cálidas, ligeras y cómodas. Diseñada para mejorar la gestión de la humedad y evitar el desarrollo de olores no deseados, la tecnología orgánica ZeroScent te deja sintiéndote fresco. Con un cuello alto ajustable para reducir la exposición, esta capa alpina multipropósito tiene costuras ergonómicas overlock para maximizar su rango de movimiento, lo que le brinda más libertad cuando se usa con capas intermedias y ropa de abrigo. Promueva la sustentabilidad junto con el desempeño en la prenda superior de capa interior con cuello alto y cremallera ACTIVE X WARM ECO de ODLO.


Caracteristicas:

Te mantiene caliente
Gestión mejorada de la humedad
Tacto suave
Versátil
Reciclado


Especificaciones:

Tejido principal: 100% poliéster (reciclado) Inserción I: 94% poliéster (reciclado), 6% elastano


Tecnología:

Membresía de Fair Wear Foundation:
Odlo es miembro, con estatus de líder, de la Fair Wear Foundation (Fwf), que se esfuerza por mejorar las condiciones laborales en la industria textil a nivel mundial. Fwf verifica que los productores cumplan con su código de conducta y realicen las mejoras adecuadas. Como iniciativa de múltiples partes interesadas, la independencia de Fwf está garantizada porque está gobernada por sindicatos, ONG y asociaciones comerciales. La transparencia y la responsabilidad son principios clave de la organización.

Zeroscente:
Zeroscent maximiza su diversión al minimizar el olor corporal. La tecnología antiolor tiene una base orgánica y evita que sustancias olorosas penetren en las fibras. ¡Lo único que no debes hacer es sentirte mal!

Eco:
Hoy en Odlo, nos enorgullecemos de utilizar botellas para mascotas recicladas y residuos de producción reutilizados para crear nuestra ropa interior deportiva Warm Eco y Active Warm Eco de alto rendimiento tecnológico. Otro punto a destacar es nuestra línea de ropa interior 100% merino natural, que utiliza lana merino de alta calidad, un material natural. Vale la pena buscar la etiqueta ecológica. Para todos nosotros y para nuestro medio ambiente.


Cuidado:

Lavado a máquina normal [60 °]
No usa blanqueador
Secar en secadora Normal Calor bajo
Planchar a baja temperatura
No lavar en seco



Odlo Camiseta Interior Manga Larga Cuello Alto Active X cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Odlo. Si estas interesado en adquirir este artículo de esquí debes saber sus medidas son de 10x10x20 cm. y su peso es de 0.38 kg. (en su caja original). En estos momentos Odlo Camiseta Interior Manga Larga Cuello Alto Active X se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esquí.

Características Odlo Camiseta Interior Manga Larga Cuello Alto Active X

Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Térmicas
Tipo de Producto
Camisetas
Longitud Cremallera
Media Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Odlo Camiseta Interior Manga Larga Cuello Alto Active X

Ropa interior térmica odlo

-

A pesar de muchas entradas negativas, la compra se realizó sin problemas. Incluso se envió una foto de los productos empaquetados por correo electrónico y el paquete llegó unos días después. La mercancía se encontraba en perfecto estado y en su embalaje original. ¡Ordenaría de Snowinn otra vez!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up