Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Tights Gliss

Odlo Tights Gliss

Odlo Tights Gliss

Odlo Tights Gliss

  • Odlo Tights Gliss
  • Odlo Tights Gliss
  • Odlo Tights Gliss
  • Odlo Tights Gliss
  • Odlo Tights Gliss

Odlo Tights Gliss

Descripción Odlo Tights Gliss

Gliss medias funcionamiento de las mujeres toman la comodidad y practicidad a un nuevo nivel, garantizando al mismo tiempo te ves elegante ya que se corre por el parque local o calles. Estas mallas de cuerpo entero vienen en llano negro, morado y negro o añil y negro, y cuentan con costuras planas cómodas para evitar cualquier irritación si usted está corriendo un maratón o simplemente disfrutar de un trote pausado. La atención al detalle es evidente en las medias Gliss si tenemos en cuenta las prácticas cremalleras pantorrilla y discreto; bolsillo con cremallera útil; cintura ajustable y elementos reflectantes que hacen que sea más seguro para ejecutar en la oscuridad.

Características:

Cremalleras pantorrilla

Un bolsillo con cremallera

Elementos reflectantes para aumentar la visibilidad

Cintura ajustable

Costuras planas cómodas

Especificaciones:

Descripción Material: 230 JERSEY


Odlo Tights Gliss cuenta con la garantía oficial de la marca Odlo. Comprando en nuestra tienda online de podrás disponer en tan solos unos días de Odlo Tights Gliss. Sus dimensiones en su caja original son de 5x13x cm. y su peso es de 0.5 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Odlo Tights Gliss

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad