Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Tights Fury

Odlo Tights Fury

  • Odlo Tights Fury
  • Odlo Tights Fury
  • Odlo Tights Fury
  • Odlo Tights Fury

Odlo Tights Fury

Descripción Odlo Tights Fury

Cambia tu música y tu cerebro fuera? disfrutar de su carrera con estas mallas Fury. Son perfectos para disfrutar de la última del clima templado antes del invierno. El cordón de la cintura se asegura de las medias siempre se mantienen en su lugar perfectamente, sin importar el tiempo que usted? Re a correr. Estampados reflectantes en las pantorrillas y los muslos le mantienen visibles si usted? Re a cabo al amanecer o al atardecer. Un bolsillo trasero de un reproductor de MP3, llaves o rondas de efectivo frente a la impresionante lista de características.

Características:

Cremalleras pantorrilla

Un bolsillo con cremallera

Elementos reflectantes para aumentar la visibilidad

Cintura ajustable

Costuras planas cómodas

Especificaciones:

Descripción Material: JERSEY 230 ACTIVO, STRETCH reps


¿Quieres más productos de la marca Odlo? En snowinn, tu tienda online de esqui, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Odlo Tights Fury. En estos momentos Odlo Tights Fury se encuentra en stock.

Características Odlo Tights Fury

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo