Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo The Invisibles Panty

  • Odlo The Invisibles Panty
  • Odlo The Invisibles Panty

Odlo The Invisibles Panty

Descripción Odlo The Invisibles Panty

Como mujer centrada en alcanzar sus objetivos de rendimiento, incluso la distracción más pequeña no es bienvenida, por eso hemos desarrollado THE INVISIBLES: una braguita de rendimiento súper ligera y cómoda que permanece invisible bajo el desgaste activo más ajustado. El tejido súper ligero de secado rápido proporciona una excelente ventilación y manejo de la humedad durante los entrenamientos más difíciles, mientras que las costuras planas aumentan la comodidad y disminuyen la visibilidad. Es una situación en la que todos ganan: al usar las bragas más ligeras de alto rendimiento posible, también eliminarás la temible línea de bragas visible, dejándote sentir seguro y 100% concentrado en tu forma física.


Especificaciones:

79% poliamida, 21% elastano


Cuidado:

Lavar a máquina con agua tibia [40 °]
No usa blanqueador
Secadora Normal Bajo Calor
Planchar a fuego lento
No lavar en seco






Conoce todas las características que hacen único Odlo The Invisibles Panty. Sus dimensiones son de 5x10x15 cm. en su caja original y pesa 0.15 kg.. Si estas interesado en este producto Odlo The Invisibles Panty debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Odlo The Invisibles Panty

Prestaciones
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Impecable

-

perfecto

Odlo la braga invisibles

-

Agradable al tejido corporal. Conveniente.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar