Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo The Invisibles Panty

Odlo The Invisibles Panty

  • Odlo The Invisibles Panty
  • Odlo The Invisibles Panty
  • Odlo The Invisibles Panty

Odlo The Invisibles Panty

Descripción Odlo The Invisibles Panty

Como mujer enfocada en lograr sus objetivos de rendimiento, incluso la distracción más pequeña no es bienvenida, por lo que hemos desarrollado THE INVISIBLES: un panty de rendimiento súper ligero y cómodo que permanece invisible bajo el desgaste activo más ajustado. El tejido súper ligero de secado rápido proporciona una excelente ventilación y control de la humedad durante los entrenamientos más duros, mientras que las costuras planas unidas aumentan la comodidad y disminuyen la visibilidad. Es una situación en la que todos ganan: al usar las bragas más ligeras de alto rendimiento, también eliminará la temida Línea de bragas visibles, lo que lo hará sentirse seguro y 100% enfocado en su estado físico.

Presupuesto:

79% poliamida, 21% elastano

Cuidado:

Lavar a máquina en caliente [40 °]

No usa blanqueador

Secado en seco normal bajo calor

Hierro a Calor Bajo

No lavar en seco


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Odlo? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Odlo The Invisibles Panty

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Impecable

-

perfecto

Odlo la braga invisibles

-

Agradable al tejido corporal. Conveniente.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar