Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Stryn Softshell

Odlo Stryn Softshell

  • Odlo Stryn Softshell
  • Odlo Stryn Softshell
  • Odlo Stryn Softshell

Odlo Stryn Softshell

Descripción Odlo Stryn Softshell

Diseñado como una capa exterior de alto rendimiento que proporciona una excelente calidez, protección contra el viento y transpirabilidad en los senderos, el softshell de nivel de entrada de campo traviesa de Stryn no compromete el rendimiento. diseñado para mantenerte abrigado cuando lo necesites y te ayuda a enfriarte cuando estás en el camino. Los paneles de punto activo en el área de la axila brindan propiedades de absorción de humedad y estiramiento, por lo que puede moverse a su ritmo mientras se mantiene completamente cómodo. Dos bolsillos laterales con cremallera brindan un lugar seguro para tus artículos personales para que puedas concentrarte en tu deporte sin preocupaciones. Empareja el pantalón Stryn con un atuendo completo listo para salir por la puerta y entrar a los senderos.

caracteristicas:

Chaqueta de softshell de nivel de entrada con un diseño moderno y en forma

Chaqueta softshell con un diseño moderno y en forma.

dos bolsillos laterales con cremallera

construcción de mapas del cuerpo

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliéster Tejido principal 2: 92% poliéster, 8% elastano Inserto II: 100% poliéster

TECNOLOGÍA:

CALENTAR

Ropa deportiva altamente funcional con excelente aislamiento térmico que mantiene el cuerpo caliente cuando hace frío afuera. Con las propiedades efectivas de absorción de la humedad del tejido, la piel se mantiene seca y caliente. La cálida calidad térmica es ideal para todas las actividades de invierno.

Cuidado:

Lavar a máquina en caliente [30 °]

No usa blanqueador

Secado en seco normal bajo calor

No planchar

No lavar en seco


Descubre nuestra oferta Odlo Stryn Softshell en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esqui y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Odlo Stryn Softshell de la categoría Chaquetas para completar tu equipamiento de esqui.

Características Odlo Stryn Softshell

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Magnífico

-

La chaqueta cumple con mis expectativas, liviana, no se lleva a cabo y es muy efectiva contra el viento. Ideal para excursiones de media temporada.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar