Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Sly X Insulated

Odlo Sly X Insulated

  • Odlo Sly X Insulated
  • Odlo Sly X Insulated
  • Odlo Sly X Insulated

Odlo Sly X Insulated

Descripción Odlo Sly X Insulated

caracteristicas:

chaqueta de esquí con aislamiento impermeable, transpirable y de abrigo para los días de frío en la pista.

LÓGICA: altamente impermeable y transpirable construcción de 2 capas con superficie muy suave para la gran sensación al tacto y la comodidad, y el acabado de fluorocarbono libre de DWR (repelente al agua duradero)

Bajo ajustable, puños, cuello y capucha; faldón ajustable; dos bolsillos para las manos con cremalleras impermeables; Bolsillo de seguridad interior; bolsillo de malla interior de las gafas; bolsillo pase de esquí en la manga izquierda; oculto reflector Recco®

Corte clásico

Presupuesto:

Descripción del material:

Material principal: 100% PA


No esperes más para hacerte con Odlo Sly X Insulated de la marca Odlo. Su peso es de 0.5 kg. y sus dimensiones en su caja original son 12x20x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Odlo Sly X Insulated puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Características Odlo Sly X Insulated

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo