Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Sly Logic Pants

  • Odlo Sly Logic Pants
  • Odlo Sly Logic Pants
  • Odlo Sly Logic Pants

Odlo Sly Logic Pants

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Sly Logic Pants

Sly pantalones de esquí para las mujeres son la pareja perfecta para la chaqueta de esquí de las mujeres Sly. Le protegen totalmente contra los elementos en el estilo cuando estás esquiando y son muy prácticos. Estos pantalones cuentan con material de Eco Primaloft una tecnología que proporciona un aislamiento máximo del frío con un volumen mínimo. pantalones de esquí Sly vienen en una variedad de blanco, oro, gris o verde, y son totalmente impermeables gracias a la inclusión de la lógica 2l impermeable. También son muy transpirable, que le mantendrá cómodo y libre de humedad cuando está activo durante períodos prolongados. Así como el diseño impecable y la tecnología avanzada, estos pantalones, con una serie de características útiles, incluyendo los apoyos laterales extraíbles, cremalleras impermeables para la ventilación y polainas nieve integrados para evitar que la nieve llenar las botas cuando estás en la materia profunda. También hay un bolsillo en el muslo con cremallera para cualquier cosa que necesite acceder a medida que se deslizan a través de la nieve en estilo y comodidad.

caracteristicas:

LÓGICA resistente al agua 2L, aislado con PRIMALOFT ECO®

Muy transpirable y un buen aislamiento térmico

cremalleras laterales impermeables para la ventilación y dos bolsillos para las manos con cremallera

Los puentes removibles

polainas nieve integrados y guardias de desgaste CORDURA®

con cremallera bolsillo en el muslo

Presupuesto:

Descripción del material: LÓGICA SUAVE NORMAL 2 CAPA


¿Te encanta el esqui? Consigue tu Odlo Sly Logic Pants y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Odlo. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Odlo Sly Logic Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar