Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Ski Cocoon Insulated

  • Odlo Ski Cocoon Insulated
  • Odlo Ski Cocoon Insulated

Odlo Ski Cocoon Insulated

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Ski Cocoon Insulated

Nunca fue un nombre de producto más apto que para la chaqueta Ski Cocoon. Al usarlo usted será capullo en el calor y la comodidad - totalmente aislado de los elementos circundantes, pero lo que realmente le sorprenderá es la falta de esta chaqueta porciones de volumen y la riqueza de características personalizables. Éstos le permiten interactuar de forma completa y sencilla con su entorno, lo que le ayuda a disfrutar de un movimiento sin obstáculos mientras posee las pistas. A pesar de la falta de volumen, las capas gemelas están repletas de tecnología de rendimiento junto con la prima hacia abajo. Ofrece la tela de la lógica que es impermeable, a prueba de viento y muy transpirable mientras que proporciona también la protección termal excelente. Disfrute de su esquí al máximo, adaptando el esquí Cocoon a sus necesidades - ajuste el dobladillo, puños, cuello y capucha para personalizar el abrigo a su preferencia. Incluso puede elegir su color de verde camuflaje, púrpura magenta y blanco. Además de todo esto, hay una falda de polvo extraíble, bolsillos con cremallera de la mano y un bolsillo de seguridad interior, así como un práctico bolsillo de pase de esquí en la manga izquierda.

caracteristicas:

LÓGICA impermeable 2L, aislada con la prima abajo

Aislamiento térmico muy transpirable y excelente

Dobladillo, puños, cuello y capucha ajustable

Capucha extraíble

Falda extraíble en polvo

Bolsillos con cremallera para las manos, bolsillo interno de seguridad y bolsillo para el pase de esquí en la manga izquierda

Presupuesto:

Descripción del material: LOGIC SOFT PLAIN 2 LAYER


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Odlo Ski Cocoon Insulated y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Odlo. Ya sabes que puedes encontrar Odlo Ski Cocoon Insulated y otros muchos deportes en nuestra tienda de esqui.

Características Odlo Ski Cocoon Insulated

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo