Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Singlet V-Neck Cubic

Odlo Singlet V-Neck Cubic

Odlo Singlet V-Neck Cubic

  • Odlo Singlet V-Neck Cubic
  • Odlo Singlet V-Neck Cubic
  • Odlo Singlet V-Neck Cubic
  • Odlo Singlet V-Neck Cubic

Odlo Singlet V-Neck Cubic

Descripción Odlo Singlet V-Neck Cubic

Esta camiseta ligera, sin mangas y con cuello de pico, dotada de la confección especial en punto Cubic, se ocupará de regular tu temperatura perfectamente, en cualquier época del año. Está confeccionada con fibras Effect by Odlo tratadas con iones de plata de acción antibacteriana, para eliminar los malos olores del sudor. Gracias a este material, exclusivo de Odlo, jamás notarás que el tejido se te queda adherido a la piel. Incorpora costuras planas, muy cómodas.


Especificaciones:

- 100% Poliéster


TECNOLOGÍAS:

- Haga clic en el logotipo correspondiente para saber más sobre la tecnología


¡No esperes más y adquiere Odlo Singlet V-Neck Cubic! En snowinn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca Odlo. Comprando en nuestra tienda de esqui podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Odlo Singlet V-Neck Cubic cuanto antes en tu casa.

Características Odlo Singlet V-Neck Cubic

Género
Edad
Tipo de prenda
Tipo de manga
Longitud cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar