Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Sillian Hoody Midlayer 1/2 Zip

  • Odlo Sillian Hoody Midlayer 1/2 Zip
  • Odlo Sillian Hoody Midlayer 1/2 Zip

Odlo Sillian Hoody Midlayer 1/2 Zip

Descripción Odlo Sillian Hoody Midlayer 1/2 Zip

El Sillian hoodie midlayer para hombres ofrece rendimiento de élite en diversas condiciones, protegiéndolo de la humedad y el sol, así como buscando elegante y elegante. La media cremallera, disponible en gris, azul o rojo, con cremallera y detalle de cuello en contraste es especialmente adecuada para mantenerte seco. Incluye un sistema de gestión de la humedad y está hecho de material de secado muy rápido que aseguran que no hay humedad no deseada cuando estás en la nieve durante largos períodos. A veces subestimes el poder del sol irradiando sobre ti cuando estás en un ambiente invernal, pero la protección UV del factor 50 significa que no tienes que preocuparte por los rayos dañinos cuando estás envuelto con seguridad en el Sillian. El uso de tejido ultra delgado de 4 vías de estiramiento significa que la acción de aceleración completa se puede acomodar sin restricciones, y usted se destacará con la marca sutil y líneas inteligentes adaptadas.

caracteristicas:

Gestión perfecta de la humedad

Secado muy rápido

Protección UV: 50

Tejido elástico de 4 vías con alta recuperación

Ligero

Guardia de barbilla

Presupuesto:

Material Descripción: PEACHED STRETCH JERSEY


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en esqui. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Odlo. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Características Odlo Sillian Hoody Midlayer 1/2 Zip

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad